sábado, 2 de junio de 2018

Alfarius Omegon en pre-pedidos en FW y mas cosas (Warhammer Fest Europe 2018)


Alfarius Omegon, Primarca de la Legión Alfa ya esta en pre-pedidos en la página de Forge World, por 75 libras (Unos 86 euros a.c.a) mas gastos de envío. Todas las figuras de Primarcas están realmente bien, aunque no niego que en algunos casos casos no me hubiera gustado ver alguna que otra figura de otra forma esculpida, como por ejemplo a Horus Lupercal con el aspecto "pre-Herejía" que le describen en los dos primeros libros de la saga en BL. Pero por mi parte no hay queja remarcable de las figuras de los Primarcas. Sin embargo la de Alfarius me parece prácticamente perfecta. Me gusta absolutamente todo de esta figura, empezando por la armadura cubierta de escamas, la pose y la lanza que empuña, ademas del "mini-diorama" protagoniza con un Astartes leal (Aquí pintado como Lobo Espacial) a punto de ser lanceado por la espalda.
Si alguien me dice que se hace Legión Alfa por esta figura, la verdad es que lo comprendería perfectamente.


Luego tenemos a los Exterminadores Lernaeanos, la élite de la élite de los exterminadores de la XX legión. Una escuadra de cinco por 60 libras (Unos 69 euros a.c.a). Otras figuras realmente chulas, que llevan una combinación de armamento peculiar pero efectiva. De nuevo, las armaduras cubiertas de escamas, me encantan.
Podeis coger a Alfarius y a estos exterminadores en un solo pack de 135 libras, pero es un pack de descuento cero, aviso.


Redondeando los pre-pedidos tenemos, por un lado una escuadra de 10 Cazadores de Cabezas de la Legión Alfa por 75,50 libras (Unos 86,37 euros a.c.a), un pack mixto de figuras de plástico con piezas de resina. Otras figuras que realmente son muy bonitas. Al modelo de servoarmadura que llevan (Que es de mis preferidos), le han sumado armas y yelmos visualmente muy chulos. No es precisamente una unidad barata pero de las matrices te van a sobrar una cantidad enorme de figuras que podrás usar en otras figuras. Un capricho caro, sin duda, pero es lo que tienen a veces los caprichos...

Finalmente, rematando todo este desembarco de figuras y novedades de la Legión Alfa tenemos nuevos sets de puertas para vehículos con el icono de la Hidra. Tenemos puertas de Land Raider por 14 libras (Unos 16,01 euros a.c.a) y escotillas más frontal de Rhino y solo escotillas de Rhino clase Deimos por 14 libras y 10 libras (Unos 11,44 euros a.c.a) respectivamente cada ser.




Para acabar estan las entradas al Warhammer Fest Europeo (Deberían llamarlo "continental". Reino Unido esta ahora con el Brexit, pero siguen siendo parte de Europa como continente...). Se va a celebrar los días 18 y 19 de Agosto en Dusseldorf (Alemania) y aunque no se esperan anuncios especialmente impactantes por lo novedosos, sigue siendo una cita que hay que tener en cuenta en el calendario estival de eventos.

Los precios en la web están en libras y se pagan en libras, pero como las imágenes tienen el precio en euros, os dejo imagenes y links solamente:

 Ticket de fin de semana

Ticket de Sábado de Adulto

Ticket de Adulto de Domingo

Ticket de Niño para el Sábado
Ticket de Niño para el Domingo

Y esto es todo por hoy. Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails