lunes, 7 de mayo de 2018

Sniper Shot de la semana: Nómadas en camino


La semana pasada no hubo Sniper Shot de Infinity, pero en esta ocasión Corvus Belli nos lo ha traído, volviendo las cosas a su cauce. Ya sabéis, eso que dicen de la tranquilidad que la rutina y todo eso...

La imagen que veis es el de esta semana, que es muy fácil y que va a poner muy contentos a los jugadores y aficionados de los Nómadas, porque esto significa que son figuras que están al caer. Sin duda alguna, aunque le han dado la vuelta tenemos una figura que va a salir en la caja del Sectorial de Tunguska. La pregunta es: Hollow Man o Heckler?
Los renders 3D ya los mostramos en el blog, aquí.

Yo tengo claro que es el Hollow Man, pero otros dicen que es el Heckler, y yo no tengo tanta experiencia como me gustaría en Infinity.
Que decis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails