domingo, 29 de abril de 2018

Resumen dominguero de Warhammer Community


No siempre suelo hacer un resumen de Warhammer Community los domingos, por la sencilla razón de que mas allá de los pre-pedidos que van a salir la semana siguiente y que suelen ser anunciados en domingo. Sin embargo, han salido hoy un par de entradas mas que creo que merece la pena comentar haciendo una entrada como las que se hacen entre semana.

Ademas de los pre-pedidos de la semana que viene, que fueron comentados en una entrada aparte hace ya rato, tenemos un articulo hablado de como combatir a los Idoneth Deepkin y cuales son sus debilidades, un timpo de articulo que nunca me gusta cuando lo hace GW de un ejército recién sacado. Ademas de que hace que la gente no ejercite las neuronas para saber que hacer cuando te enfrentas a ellos o siquiera le de por leer el suplemento de juego para verle tu mismo esas debilidades, suele dejar la desagradable sensación de que los propios de GW se han dado cuenta de que hay cosas muy desequilibradas en ese suplemento. Y muchas veces al final las hay realmente.
Por otro lado, tenemos un articulo sobre la ATC o American Team Championship, el campeonato por equipos que se celebra en Tennessee los próximos días 13, 14 y 15 de Julio. De nuevo, GW ayuda a promocionar esta clase de eventos independientes, premiando además a los organizadores de formas mas o menos directas.
Algo que mucha gente debería buena nota...

Para mas información del evento, ver la web oficial


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails