lunes, 2 de abril de 2018

Our Martyred Lady, nuevo Radio-Play para las Hermanas de Batalla


La cuenta atrás para la esperada renovación de las Adepta Sororitas, o mas comúnmente llamadas Hermanas de Batalla, y su codex esta en marcha, pero con la salida de este codex van a salir mas cosas que figuras, complementos y suplementos de juego.
Gav Thorpe esta preparando un audio-drama sobre las Hermanas de Batalla que se va a titular, al menos por ahora, Our Martyred Lady.
No ha dado mas datos al respecto que esta imagen, pero la imagen que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter en si es bastante elocuente:


Como he visto que esta en episodios y tiene partes, le he preguntado si va a ser un " radio-play" como lo fue The Tranzia Rebellion en su momento, y el me ha respondido lo siguiente:

"That’s the idea - no narration. @WarlordGuymer is doing the same for Realmslayer.".

Efectivamente un radio-play, solo actores y sin narrador, lo que hace que recaiga en el talento interpretativo de los actores y actrices, así como en los efectos sonoros conocer y sumergirnos en el entorno en el que se desarrolla la historia. Y el dato de Realmslayer de David Guymer (El retorno de Gotrek en AoS) es un dato extra muy interesante.

Habra que estar atentos las próximas semanas, a ver si tenemos mas datos o una sinopsis de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails