martes, 20 de febrero de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Warhammer Community hoy vuelve a tener un día bastante completo e interesante, ademas de variado.

 Ademas de la noticia del vídeojuego de Mechanicus, que ya lo adelantamos en otra entrada, tenemos el calendario de actividades del Warhammer Live de esta semana y la segunda parte del articulo de presentación, tacticas y otras curiosidades en tema de reglas de las Hijas de Khaine. De nuevo interesante, pero solo si te mola AoS , claro.
Y como no, tenemos la imagen misteriosa del Rumor Engine:


Claramente, es de W40K. Yo creo que es algo de los T'au, para algún modelo de armadura de combate, y cuyo codex saldrá próximamente y se han oído algunos rumores al respecto. No estoy seguro si esta pintado o no, pero si no lo esta, tiene pinta de ser de resina, por lo que sería algo de FW, pero ese extremo me parece complicado de confirmar.
Pero creo que no es una pieza imperial...del Imperio de la Humanidad, quiero decir.

Para finalizar y por otro lado, tenemos la segunda entrega en forma de relatos cortos de Necromunda. Se puede uno suscribir y conseguir los seis relatos al precio de cuatro, que son 13,96 euros o comprar sueltos los que te interesen. El de esta semana se titula Burned de Darius Hinks. 3,49 euros la descarga.


Hace tiempo, tres pandilleros Goliath dieron con algo de valor excepcional y se lo repartieron. Era una reliquia de los Astartes, de los Angeles Oscuros para mas señas: Las Alas de Caliban. Uno de ellos fue dado por muerto cuando cayó en horno de fundición. Pero de alguna forma, se salvo y ahora quiere las tres piezas juntas para el. Pero tiene un problema: Una de las piezas perteneciente a la parte del botín de uno de sus compañeros esta en manos de los Cawdor. Parece ser que alguien tiene que enseñarle modales a esos fanáticos desarrapados...aunque sean cientos de ellos.

Darius Hinks vuele a BL con un relato corto de Necromunda. He leido bastante de el y la verdad es que no escribe nada mal, por lo que puede ser una pieza interesante de conseguir y leer.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails