martes, 20 de febrero de 2018

Confrontation Classic: Nuevos datos e imágenes desde FB


La editorial francesa Sans Detour, que se va a lanzar a resucitar el clásico de Rackham, Confrontation, de dos formas (Re-editar el juego "Clásico" por un lado y continuar el juego con su versión "Resurrection"), ha soltado esta imagen hoy en su página oficial de FB, para hacer la boca agua a los viejos veteranos del juego y tentar a nuevos jugadores que no conocen el juego o conocen el juego de oídas. Así lo ha informado Tabletop Wargaming News. Se confirma que la versión clásica del juego saldrá vía mecenazgo en la plataforma Kickstarter el próximo mes de Abril. Y lo hará con 16 facciones jugables y 178 miniaturas únicas, que al parecer se confirma que son de plástico.
El anuncio se ha hecho tanto en inglés como en francés.

El retorno de Confrontation esta levantando reacciones  desiguales en las comunidades. En Francia están mas que contentos y dan su vuelta como un hecho, mientras que fuera de ámbito galo el abanico de reacciones es mucho mas amplio, y se va desde la alegría y la expectación a la desconfianza y el recelo o incluso la oposición al proyecto (Sobre todo en España, que se piensan que todo el mundo es Gamezone/Ludofilia. Curioso que algunos lo piensen solo de una empresa francesa...en fin). Sans Detour, mas conocida por temas de juegos de rol que por miniaturas y wargames (Es una de las empresas mas potentes en el tema de juegos de rol en el país galo), sigue soltando poca información concreta aunque a medida que se acerca la fecha de inicio del proyecto, en su pagina de FB se pueden ver algunas imágenes interesantes. Una muestras:


Servirá esto para calmar la desconfianza de algunos sectores y sumar mas apoyos? En Abril lo veremos, y si todo sale bien, la próxima cita es con Confrontation Resurrection en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails