domingo, 25 de febrero de 2018

Figura de John Blanche traspapelada/sustraída de Warhammer World


Esta figura que veis es una transformación de John Blanche que al parecer estaba expuesta en Warhammer World. Según ha comentado en Twitter Ex-Profundis, al parecer la figura ha sido traspapelada...o peor, sustraída. Y por lo que comentan otras personas en el hilo no sería ni mucho menos la primera vez.

Es mas, a mi me han llegado casos de personas que conozco, que era visitantes o incluso empleados, que han descubierto que algunas de sus figuras habían desaparecido de mesas de juego, lugares de exposición y hasta maletines. En algunos casos, ha sido simplemente una equivocación en ocasiones de empleados de Warhammer World que habían puesto la miniatura por error en otra parte, y en cuanto se han dado cuenta se han desvivido por arreglar el entuerto. Pero también hay casos de gente con los dedos "demasiado largos", que ha robado miniaturas, o incluso maletines enteros, que mas tarde han aparecido en algunos casos en webs de subastas o en otros en la basura cuando el dueño ha dado la voz de alarma y ha pedido la colaboración de los aficionados en la red.

Lo malo del asunto es que esto es algo que pasa en Warhammer World, que no es precisamente una tienda cualquiera con dos empleados saturados un fin de semana, y por lo que se ve no solo con figuras de aficionados, si no de gente como John Blanche, que es hablar de una de las figuras mas relevantes de la historia de GW, pues a a el le debemos que Warhammer tenga el aspecto que tiene.
De momento, la figura de la foto sigue desaparecida. Esperemos que solo haya sido un malentendido y que la figura este metida por error donde no debe. Pero no deja de ser triste que hasta en Warhammer World tengas que tener mil ojos para velar por tus miniaturas y que haya tanto amigo ajeno de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails