jueves, 4 de enero de 2018

Cuarto vídeo, El Cobarde, y apertura de Malign Portents


Se acabo la cuenta atrás, porque Malign Portents ha llegado y la web ya esta plenamente abierta. El en el cuarto y ultimo vídeo hemos conocido quien es el paladín de la Muerte y su historia.

Malign Portents es el evento que GW ha diseñado para dar un vuelco al trasfondo de  de Age of Sigmar y así nos lo han contado en Warhammer Community hace poco. Al contrario que Fate of Konor, tendrá un suplemento propio aunque mucho del material de apoyo y trasfondo va a estar en la web, con relatos cortos de descarga libre, lineas de tiempo interactivas, información varia, etc. Aun así, por lo que cuentan, también va a ser un evento como Fate of Konor, donde se focalizan en parte en los jugadores nuevos, a los que quieren guiar con compras mensuales de material para formar ejércitos contendientes para el evento, lo cual es algo que no me acaba de convencer, pero al menos hay que reconocer que no es paree tan orientada de forma masiva al plano comercial como la de W40K.
Y se confirma ademas, que habra sorteos y premios (El primero, como supimos por la filtración de la WD, el 13 de este mes, en tiendas GW escogidas)


Age of Sigmar como juego no me interesa, pero este evento planeta posibilidades interesantes incluso fuera del wargame. Como podrá afectar el juego de rol que va a sacar Cubicle 7, por ejemplo, sobre AoS es una de esas cuestiones interesantes.
Habrá que estar, pues, atentos a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails