lunes, 1 de enero de 2018

Como se dice "Pitufo" en otros idiomas


Me he levantado hace una hora, y como no me sentía  muy bien, he puesto la tele y enchufado el primer DVD que he pillado...que ha sido uno de mis sobrinos, de Los Pitufos, pero en islandes (Strumparnir). Tenemos la serie completa y me he visto un par de capítulos. A mi de pequeño me gustaban mucho.
Y luego me he acordado de que tenía esta imagen por ahi. Así que cuando me he sentido un poco mejor, he apagado la tele y la he subido. La pregunta que me hago al ver esta imagen es, lo s paises en gris y sin nada escrito...es que nunca los han visto?
Tiene toda la pinta, pero se me hace raro que en Irlanda, por ejemplo, nunca los hayan puesto.

Pero da igual, es una imagen interesante y bastante instructiva ;)

Si, soy un poco sádico en la mañana/tarde de año nuevo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails