viernes, 27 de marzo de 2015

Pre-pedidos y novedades de Forge World y Black Library:FW

De la misma forma que al inicio de la semana hay noticias desde las filiales de GW,al final de la misma también las hay,sobre todo referentes a pre-pedidos y próximos lanzamientos.Vamos a empezar con Forge World.
Tenemos dos novedades en pre-pedidos para la Herejía de Horus,aunque una de ellas extrapolable a W40K.Por un lado,la que es puramente de la Herejía de Horus es la figura de Armillus Dynat,the Harrowmaster.Personaje especial de la Legión Alfa que fue presentado en el pasado Horus Heresy Weekender y que tiene sus reglas y trasfondo en el The Horus Heresy Book 3:Extermination.31 libras de precio,que en euros sería algo mas de 42 euros al cambio actual.Incluye base escénica aunque no me queda claro en las imágenes si tiene base separada de juego o no.Yo diría que no,lo cual,para mi gusto es una tara notable en una figura,por lo demás muy buena.Si hubiera una foto mas decisiva se podría decir con rotundidad o desmentir...
De cualquier forma,es una figura muy buena,con una pose atractiva y una servoarmadura muy detallada.Me gusta esta figura,aunque lo malo es,como siempre,el precio que tiene.
Por cierto,viendo la ilustración parece que para darle cara se han inspirado en el actor inglés(De origen italiano-austriaco) Mark Strong.Yo le veo mucho parecido físico,la verdad
 

La segunda novedad es Xiphon pattern Interceptor,que también se vio en el Horus Heresy Weekender y que es una nueva aeronave para los Astartes.80 libras de precio,que en euros son al cambio actual casi 110 euros.
Dos cosas me llaman la atención.Ademas del hecho de que,como muchos han dicho es muy parecido en diseño a los Vipers de Battlestar Galactica,solo que un poco mas chato y corto esta el hecho de que nos adelantan no solo sus reglas experimentales para la Herejía de Horus,si no también han puesto una adaptación de las reglas para usarlo en partidas de W40K.Ambas para descargar en formato PDF desde su web.Parece que desde FW quieren rentabilizar el modelo todo lo que se pueda.Un modelo que,dejando de lado sus parecidos,me gusta...aunque igual es a raiz de esos parecidos por lo que me gusta,no se.
Aunque en las imágenes no se aprecia del todo,en el PDF indican que tiene unos lanzamisiles.Están bajo el fuselaje y en una de las fotos se ven un poco,ademas del despiece de la figura.
Tanto en un caso como en el otro,ambas figuras no se ponen a la venta en abierta hasta el día 3 de Abril,viernes.
Mas información y pedidos en la web de FW.

2 comentarios:

  1. Que saquen a este tal harrowmaster y no a Lucius, a Tarvitz o incluso a Garro......en fin, por mi bien por que eso da mas posibilidades a que saquen algun personaje especial de la guardia del cuervo y no se limiten a Contemptor de la legion, unidad especial y primarca, que los veo venir..........toco madera y cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fastidio lo de Saul.Si hubiera salido y aun sin ser muy de Hijos del Emperador,a poco bien que estuviera,trataría de cogérmelo.Pero no lo van a sacar.Y lo de Rylanor me parece muy triste...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails