viernes, 27 de marzo de 2015

Con "peros"

Ay,ay,..que igual no se debía de haber puesto tan contento el personal...Esto lo ha colgado nuestro compañero Kokuro Enzo del blog Aker Codicem(Que por cierto,tiene un "poco" abandonado el blog.Espero poder verlo algún dia en marcha de nuevo)  y creo que es digno de mención,sobre todo para los que sean fans de la serie El Ministerio del Tiempo.
La noticia sale aquí y en pocas palabras se resume en "Se renueva pero con condiciones".RTVE quiere hablar con los responsables de la serie para renovar la serie,pero metiendole al parecer cambios,condiciones nuevas y cosas similares.Vamos,que es un si con "peros" y no hay nada realmente solido aun.
Hay un párrafo bastante llamativo en la noticia que sale en esa web que,de ser cierto(No se con que fuentes cuentan) es preocupante:
"La dirección de TVE quiere sugerir al equipo creativo algunos cambios que pueden resultar esenciales para que la serie siga.
En resumidas cuentas, ahora mismo la serie no está renovada oficialmente, aunque existe la voluntad oficial de la dirección de TVE de renovar El Ministerio del Tiempo. Los responsables del ente público podrían fijar algunas condiciones para dar el visto bueno definitivo a esta nueva temporada de la producción española.
"
No hay nada fijo,y no se sabe nada de las condiciones que se van poner supuestamente,pero si hacemos caso a lo que se dice en esta web,esta claro que el tortuoso camino que esta recorriendo esta serie dista mucho de estar terminado.Como opinión personal y tras empezar a ver la serie(Que tiene cosas buenas y otras que dices "Pero esto que es!?") no es pero nada bueno de esos cambios y condiciones.Son persona pesimista por naturaleza,creo que eso es de dominio publico,pero la historia y sobre todo,como esta el patio por aquellos lares a mi no no me augura nada bueno. De momento,eso si,solo se habla de la serie como tal.Si hubiera algún tipo de noticia sobre cuales son o podrían ser esas condiciones,se podría hablar mas en profundidad.
A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails