viernes, 16 de enero de 2015

Battlefleet Gothic Armada a la vista

Hoy el día viene revolucionado de noticias y esta que viene a continuación va a poner muy contentos a los fans de BFG.Y es que Focus Home Interactive y la también francesa Tindalos Interactive (Que ya tiene un juego de naves llamado Stellar Impact)ha unido fuerzas para sacar un vídeojuego(Un RTS,para ser mas concretos) de Battlefleet Gothic,que se llamara Battlefleet Gothic Armada.
El anuncio se ha hecho en diferentes paginas webs(Ver I y II) y viene acompañado de unas cuantas imagenes para ir abriendo boca.
Os las dejo aquí:
No hay fecha de salida anunciada aun,pero afirman que sera muy pronto.Ademas,según las fuentes citadas se sabe que habrá al menos cuatro flotas(Imperial,Caos,Eldar y Orkoz) y que las naves tendrán un gran nivel de personificación.
Esta claro que el juego de Especialista no lo van a volver a sacar como figuras o juego fisico,pero GW esta encontrando un balón de oxigeno muy bueno en la venta de licencias para convertir sus juegos en vídeojuegos.Y las licencias de los viejos juegos de Especialista(Descatalogados como juegos en si y sus miniaturas) les viene de perlas.
Hace tiempo que se oye el nombre de Battlefleet Gothic Armada por la red,pero mucha gente se pensaba que era algo así como el Dreadfleet pero de W40K.No es un juego de tablero,al menos por ahora.Lo que si es fijo como se puede ver es que es un nuevo vídeojuego.La verdad es que,de salida y por lo que se ve en las imágenes no tiene mala pinta,la menos la parte gráfica.
Pronto mas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails