miércoles, 23 de julio de 2014

Fulgrim desatado en todo su esplendor y purgas para BL

Bueno,por fin vemos la portada completa de la antología de relatos que se pondrá a la venta por primera vez en el nuevo Warhammer Fest.Obra de Neil Roberts que la verdad ha hecho de nuevo un trabajo fabuloso representado a Fulgrim ya como Primarca Demonio.
Death and Defiance consta de 5 historias escritas por Aaron Dembski-Bowden,Nick Kyme,James Swallow,Andy Smillie y Guy Haley.Hecho en falta algunos nombres como Dan Abnett,Gav Thorpe o Graham McNeill,aunque supongo que estarán en otros proyectos.Hasta el 11 y 12 de Octubre la gente no tendrá acceso a una copia fisica y solo si va al Warhammer Fest(O lo compra después de segunda mano en las "reventas" de Ebay).A partir de esas fechas se pondrá a la venta en Black Library como producto exclusivo por 20 euros(Que supongo yo será el mismo precio que tendrá en el Warhammer Fest).
De hecho en la pagina de BL nos lo recuerdan.
De un grosor parecido,pero por el doble de precio(40 euros),limitado a 3500 unidades y que se pone a la venta este viernes 25 tenemos The Purge,de Anthony Reynolds.Hoy han puesto por fin un extracto y aunque esta bien y vuelvo a ver a  un personaje de los Portadores de la Palabra  que junto con Argel Tal se había ganado ciertas simpatías(Sol Targon),la verdad es que el extracto tras leerlo me ha dejado igual que antes de leerlo.Indiferente.No es que este escrito mas o que no tenga algunos elemento novedosos(Como las ideas de Sol Targon o lo que parece ser la aparición en escena de las Mk VIII).El caso es que no hace mucho me he fusilado Betrayer,Aurelian y he vuelto a leer en inglés El Primer Hereje.Igual estoy un poco saturado de Portadores de la Palabra y mas si cabe de Portadores de la Palabra contra Ultramarines,de ahí que me halla dejado algo frío y esperando algo mas novedoso.Otra vez Ultramarines masacrados?Otra vez Erebus como un apestado hasta en en su propia Legión?Hummmm.Ademas que he visto cosas que se me han hecho raras,como la supuesta aparición de las Mk VIII que son practicamente posteriores al Asedio de Terra(Entre el Asedio y las Purgas.Y aunque el libro se llame así,The Purge,esta en la misma linea temporal que Betrayer).Y el hecho de coger un PDF de 10 paginas(Lo he descargado en Epub y pasado a PDF de la misma) y solo tener 6 de texto(El resto son portada,propaganda y "Ay!cuidado con lo que haces con este archivo que te meto" de GW) me frustra siempre.Aunque tampoco me pre-dispone en contra de la obra.Salvo de segunda mano o en un formato diferente nueva no pienso comprármela...
Bastante ya tengo con la linea regular.
Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails