miércoles, 23 de julio de 2014

Angel Knight desde Kabuki Models y Gargolas en camino(Puppets War)

Regocijaros,hijos de la Sangre!La marca italiana de miniaturas Kabuki Models ha puesto por sin a la venta el Angel Knight!(Aunque se han vuelto a equivocar con los links y pone "Hydra Knigth"!)O lo que viene a ser lo mismo,su versión de Sanguinius,Primarca de los Ángeles Sangrientos.
Ya avisan desde la marca que la primera tirada es de pocos ejemplares,pero aun quedan 37 figuras por un precio de 30 euros(5 euros mas que lo demás Primarcas Knights).Es una figura de 50 mm de altura,con base escénica(Muy chula),que ha sido diseñada por Massimiliano Gallo y esculpida por Krysa Project.Preguntados porque han puesto la foto en blanco y negro/sepia,me han contestado es porque no esta terminado el box art.Y eso me ha dejado un poco extrañado,porque si por box art se refieren a la imagen de la miniatura pintada,esas imágenes ya las colgué aquí en el blog hace unos días.Igual  la han decidido repintar...
El caso es que la figura esta ya lista y se puede adquirir.Como dije en su momento,la figura esta muy bien esculpida y la pose junto con la base escénica es uno de los grandes atractivos de este figura.Una buena compra por ese precio,creo yo.
Por otr parte,viajamos de Italia a Polonia.Tras unos días de calma la marca Puppets War,a través del FB de la marca nos muestra esta Gargolas en WiP que esta haciendo AR Workshop para ellos.Lo que pasa es que al ver estas imágenes me que he dado un poco sorprendido,mas que nada porque me ha dado una sensación de deja vú.Creo que las he visto antes,mucho antes,en otra parte.Igual son imaginaciones mías,aunque creo que es mas fácil que sea un proyecto que se les ha quedado atrás y que han retomado recientemente...
Bingo!Sabia yo que las había visto antes.Gracias Beasts of War.El álbum de FB de AR esta actualizado de hace unas 8 horas,por lo que han retomado el proyecto.Algunas imágenes:
Mas información y pedidos en las web y paginas de FB de las marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails