miércoles, 16 de julio de 2014

Angel Knight de Kabuki Models en exclusiva(LilLegend Studio)

Os acordáis que hace tiempo os hable de que Kabuki Models estaba re-haciendo la figura del Angel Knight(Cof cof Sanguinius cof cooff!),verdad?.Ya han salido en el blog imágenes del WiP,el  despiece y demás.Bueno,pues desde el blog de LilLegend Studio tenemos imágenes detalladas y en exclusiva de la miniatura no solo montada,si no también pintada.Y que pintado...
Juzgar vosotros mismos:
Esto es como un 360º pero en fotos.En el blog de LilLegend Studio hay mas fotos como podéis ver,con fondo blanco y fondo negro.Muy buena figura,posiblemente de las mejores que han sacado hasta la fecha y eso que algunas como Magnus el Rojo Scarab Knigth o Mortarion Steam Knigth están realmente muy bien.De esta figura me gusta todo,pero sobre todo la postura y la base.Sencillamente,esta genial.El pintado por otra parte esta fabuloso,aunque el artista ha pintado al Angel Knight rubio.Sanguinius,tal y como lo titula el es cierto que tiene el pelo rubio en las ilustraciones,pero en las novelas es moreno.Y no recuerdo en ninguna lado que le pase como a Goku....
Y si la dejan con el precio que tienen las demás,de 25 euros,salvo el Scarab que vale 30 euros,la tentación de adquirirla para muchos creo que va a ser muy grande.Esta será la figura numero 17 de la serie Knights Of Legend  y esta confirmado que para la campaña de navidades saldrá la figura del Celestial Knight.
Es decir,El Emperador.
Aun no esta subida a la web de la marca,pero visto lo visto estará en breves.Aquí y en el blog de LilLegend Studio la podéis disfrutar un poco antes ;)

1 comentario:

  1. Quizas se pueda pensar que, considerando que la Gran Cruzada duro 200 años, y que los Primarcas sirvieron cuanto menos varias decadas. Durante ese tiempo se hicieron cambios de "look", una teñida de cabello seria lo menos. Nunca hay que olvidar lo elegante de Sanguinius y coqueto de Fulgrim.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails