lunes, 23 de junio de 2014

Lo que viene con la WDW 22:Meganoblez confirmados(Y MAS orkoz por venir)

Ya tenemos los contenidos de la WDW 22,cortesía de Grot Orderly,L'Astropate y Dakka Dakka.Hay Meganoblez de plástico(Caja de tres)...y quinta semana consecutiva de lanzamientos de Orkoz.Lo que sale,con los precios el fin de semana que viene se ve en esta imagen.Y si no se ve claro os lo pongo aquí:
Codex Supplement: Waaagh! Ghazghkull  39 euros
Ork Meganobz   49 euros
 Deff Dread Mob  70 euros
 Ork Trukk Boyz  45 euros
 WDW 23  3,20 euros
 WarhammerVisions 6  9 euros.
Deff rolla battlewagon  58 euros
Mas fotos:
Como en el caso de los Ogretes,uno de los Meganoblez se podrá convertir en personaje,en  Megamekaniko acompañado de un Kanijo ayudante.
Van a salir dos packs.Uno es el de Transporte+unidad de Linea(10),que son los Kamioneroz.Dicen que habrá algo de ahorro con respecto a cogerlo suelto,como con la peña de Dreads(Entre un 10% y un 15%.Por cierto,los Dread son solo dos..) pero será de edición limitada.Al haber descuento,GW suele hacerlo limitado.
Aprovechando que salen los orkoz,se han juntado tres novellas de W40K de David Annandale en un solo tomo llamado Overfiend.Los Orkoz no son los protagonistas(Lo son los marines de Cicatrices Blancas,Guardia Cuervo y Salamandras),si no lo antagonistas.En una antología,no una novela nueva.

El sub-codex/suplemento/edición especial/X nuevo que va a salir centrado en el Profeta del Waaagh!,tanto en formato físico como en digital.Se pensaba que iba a tardar un poco mas,pero se ve que no.El 5 de julio estará listo.
Y sabéis que hay para la semana siguiente...?
Pues parece que mas orkoz...

13 comentarios:

  1. No se que opinara el resto de la gente, pero a mi esta forma que tiene GW de dar las novedades ahora me acaba cansineando, durante un mes solo se ven orcos, luego otro mes solo se ve otra cosa, no se si sere el unico que lo vea asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me temo que estaremos mes y pico con algo de W40K,dos semanas escasas con algo de WFB,vuelta a W40K por otras 6 semanas,...
      A ver,llevan mucho tiempo sin renovarlos,desde principios de 4ª.Vale,pero aun así podían compactarlo un poco.

      Eliminar
  2. 3 meganobles 50 eurazos? No me creo que su producción sea tan cara como para justificar ese precio.
    50euros, por Dios.
    A 16,6€ la figura. Por si alguien no lo sabe. Ese solía ser el precio de un Land Raider.Los 50€ digo.

    ResponderEliminar
  3. Jooooer ya cansa tanto orcos y bretonia para cuando?¿?¿?ques e suponia que iban a ser los siguientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes habia gente que se quejaba que los lanzamientos eran de dos semanas y que no se sacaba nada nuevo, salvo ls amantes de las servolatas que tenian 3. o 4 semanas de lanzamiento que ahora sean los orkos es mucho mas sano y colorido. 1 codex dos suplementos y quizas una campaña mas un monton de minis nuevas ojala a todos los ejercitos se dedicaran asi

      Eliminar
    2. Antes los lanzamientos era al mes,todavía no se han hecho lanzamientos de marines con el nuevo sistema de semanas.Si los hacen preparémonos...Y por otra parte,GW no tiene termino medio ni mesura.O todo de golpe y porrazo o alargándolo ad nauseam(Que han sacado cosas en tres semanas pudiendo sacarlas en dos o hasta en una si me apuras.Han rellenado hueco con packs de descuento cero).
      Sumemos a eso que los orkoz necesitaban una buena revisión ya que llevaban desde 4ª,con muchas figuras desde 3ª y algunas hasta desde 2ª(Buggies y orugaz son de 2ª.Y parece que no los van a renovar) y por eso han sacado tanto,que no es tanto a fin de cuentas entre blisters y kits múltiples eliminatorios.De hecho,hasta los jugadores de orkoz dicen que no es tanto como se esperaba y que GW lo hace así para cubrir mucho espacio con pocas cosas,pareciendo que es mucho.
      Y si hay peña jugando con orkoz que lo ve largo,imagínate los que esperan cosas de WFB,que seguramente me temo que solventen renovaciones en un par de semanas.
      No me dirás que practicamente dos meses y medio con lo mismo a una media de una caja y/o blister a la semana no se te hace largo.
      Largo,previsible,tedioso y encima te sirve para comprobar que GW lo hace mas que nada para sacar pasta sea como sea,ya que intenta que sus clientes compren sin referencias.

      Eliminar
  4. Pero Agramar hermano es de lo que viven y si reducen las ventas haber si a alguno de los capitostes se les da de liquidar a otro grupo de empleados, no los muchachos estan cuidando su fuente de ingresos. preparemonos para los proximos codex de entre 4 y 5 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de lo que viven,si no como hacen para vivir de ello.Hay formas mucho mejores de cuidar sus formas de ingresos que haciendo lo que hacen.(Y mejores que reducciones de plantilla,claro).

      Eliminar
  5. En cuanto a jugadores orkos.decime cuales porque los.que conozco.estan de festejo, segun dicen el suplemento waaagh red army serian Sol Malvado osea culto a la velocidad osea buggys motos y demas ya veremos que sacan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date un rute por la red y lo veras.Yo tengo gente en el FB que cuando ve que cuelgo cosas como estas dicen "Mas otra vez?Joder..." y juegan con orkoz.

      Eliminar
  6. Humm no he visto a mis conocidos de dakkadakka o wargamez que juegan con orkos puteando por esto, lo unico que si estan espectantes que salga esto o aquello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo,como en botica.Hay gente que le gusta mucho el chocolate,pero incluso habiendo pasando mucho tiempo sin el tampoco les gusta que les chocolate para comer todos días.Y menos a onzas sueltas.
      Y GW esta dando orkoz a onzas y no a tabletas para que parezca que hacen mucho.Y tras seis años y medio largos tampoco están haciendo tanto y parece que hay cosas que se dejan en el tintero.Por ejemplo,todo indica que bugguies y orugas se quedan como están y muchos jugadores preferían esa renovación a los 'Naut.
      Hay de todo y comprensible.

      Eliminar
    2. Hay de todo, pero aqui la mayoria queria la actualizacion de los meganobles y de la artilleria, claro si vinieran camiones nuevos y garrapatos mamuts..pero para eso seguiran estando los chinos pàra clonar

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails