jueves, 19 de junio de 2014

Packs interesantes(Y con descuento) para orkoz desde FW

Vamos a empezar el día con una noticia de Forge World.Como va a salir el codex de orkoz en pre-pedidos,FW se ha unido sacando tres packs de productos que ya tenían a la venta.Son Ork Waaagh! Bikerz ,por 133 libras,Dread Mob Dreads por 134 libras y el Ork Upgrade set por 57 libras.Eso al cambio hace sean algo mas de 166 euros,algo mas de 167 euros y algo mas de 71 euros al cambio actual.
Cada pack tiene una cierta ventaja en forma de descuento para el cliente(Al contrario de lo que pasa con los packs de GW,que el ahorro es cero).Por ejemplo,en el primer pack,el de los moteroz te ahorras 15 libras(Un poco mas de 18 euros la cambio) comprándolo así en vez de cogerlo cada parte suelta.Puede que no parezca mucho,pero la verdad es que esta correcto.
También tiene la ventaja,por ejemplo el de los Dreads que ademas del ahorro tienen todo junto Dreads y brazos.Los Dread de FW están increíbles,pero entre comprar por un lado el cuerpo y por otro los brazos se ponen en unos precios muy elevados,demasiado.
El tercer y ultimo pack,ademas del descuento va de perlas para personificar aun mas los vehículos y ponerles mas armas y detalles.
Son buenos packs que pueden interesar a los aficionados a los orkoz.Mas si cabe sabiendo que hay una ventaja para el comprador
Luego,han sacado 6 packs mas de la Herejía.No recuerdo si alguno ya estaba antes o son nuevos.Alguno me suena de haberlo visto antes,pero otros no.Yo los dejo aquí,por si las moscas,junto con los de orkoz.
Mas pedidos e información en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails