jueves, 24 de abril de 2014

Confirmados:precios de Elfos Silvanos y novelas de las Herejía de Horus(Vengeful Spirit y Ravenlord)

Acaba de llegarme esto de manos de Skie y la verdad es que es muy interesante.
Por un lado,esta el listado de novedades y precios que salen este fin de semana de los Elfos Silvanos.Novedades pocas y una cosa que me temía:GW tras lo de los Ogretes se ha acostumbrado a hacer ya no kits dobles eliminatorios,sino ya triples eliminatorios:Ancient Treeman/Treeman/Durthu.Y las figuras de GW no están resultando fáciles de imantar,ya que incluso algunas relativamente sencillas en apariencia no lo son tanto puestos en materia.he leído y me han comentado que ese el caso por ejemplo de los Knights.50 euros por un personaje es caro,sobre todo de plástico y aunque sea monstruoso,pero por una unidad...es sencillamente demasiado caro en mi opinión.
Por otro lado las novedades como tales se limitan al kit triple,el libro de ejército en varios formatos,la magia,Araloth y el como pintarlos.Parece que es mucho a primera vista pero o están agrupados por cajas como en el caso del Shadowdancer parece ser  un recasteo(No dicen el material,eso si) o un re-empaquetado.De esto hablare el sábado con mas calma y mas datos.
El otro punto de interés,al menos para mi, son las novelas de la Herejía de Horus.Ya esta confirmado el titulo,extensión,portada y autor de la misteriosa novela que sale el día dos de mayo...en parte,gracias al propio autor(Gav Thorpe) que así lo adelanto por Twitter:Se llama Ravenlord,128 paginas(Novella),tapa dura y otra edición especial limitada que solo se puede conseguir en la web de BL.Y esta es la portada:
No me gusta este tema de las ediciones limitadas solo por la web de BL,la verdad.Mas adelante seguro que sale en tapas blandas o como parte de otra obra por un precio inferior,si,pero no me acaba de gustar esa maniobra de BL.Y ademas Vengeful Spirit,de Graham McNeill estará también en Mayo en las librerías(Y no solo en la red).30 euros por la novela mas larga de la saga hasta ahora me parece un precio alto,pero si la calidad es razonablemente buena se puede aceptar.Y McNeill,se diga lo que diga por algunos lugares,aun para mi tiene bastante crédito como autor de Warhammer.
Y Ravenlord son 40 euros....:S
Pronto mas datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails