viernes, 21 de febrero de 2014

Extrema brutalidad desatada!

El inicio de la campaña de mecenazgo en Kickstarter de Dreadball Xtreme de Mantic Games ha sido,a falta de definirlo con mejores palabras,extremadamente brutal.A las dos horas de iniciarse ya había recaudado 158123 dolares US de 804 backers,de los 100000 dolares US iniciales que necesitan para sacar el proyecto a delante.Es decir,ya es cosa hecha,ahora a ver hasta donde llegan.Mientras escribo la cifra ronda los 181000 dolares y subiendo como la espuma.
Para que os hagáis una idea,Gareth Humphreys de Dreadball Fanatics ha recopilado estos datos:
Deadzone consiguió 177190 dolares de 1297 backers en un solo día.
Mars Attacks consiguió 179316 dolares  de 1344 backers el primer día.
Dreadball Xtreme ya ha sacado 158123 dolares en dos horas escasas,con los early birds cerrados al cumplir el tope,ademas de algunas ofertas limitadas o que están a punto de cerrarse.Y quedan aun 23 días para cerrar el negocio.
No hay mucho que explicar no?;)
La verdad es que la caja tiene una pinta...no,pinta no,pintaza a todos los niveles,con un montón de componentes(Incluida escenografía!),un tablero chulo y unos acabados que me parecen de salida muy buenos.Solo hay un detalle que no me gusta especialmente y es que los equipos de salida sean de 8 en la caja(Prefiero que sean de 10 y con lo salvaje que prometen que sea el juego en cuanto a reglas y mortalidad 8 me sabe a poco),aunque lo compensas con 5 free agents(Jugadores "mercenarios") y los Patrocinadores(Uno de ellos un viejo conocido de la afición,por cierto).
Ademas ya se han desbloqueado dos recompensas(Una de ellas el esperado MVP Brickbat Vognar,que fue "pre-anunciado" en Navidades) y antes de que acabe el día se desbloquearan fácilmente otras dos mas.
Si,la cosa pinta muy muy bien.
Ah!Y como se puede ver en esta imagen,acertamos con la portada.
Estad atentos y si queréis aportar para el proyecto recordad que aun quedan 23 días,pese a que el tema va a toda mecha.
Luego os cuento mas cosas^_^

3 comentarios:

  1. Recomendais hecharle un ojo? En los últimos dias he visto cosas de mántic games y tienen buena pinta, pero me gustaría saber que opiniones tiene la gente al respecto >.<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente te aconsejaría pegarle un vistazo.Yo tengo Dreadball temporadas 1,2 y 3 y todos los equipos de la temporada 1(Un ofertón irrepetible) y estoy muy contento con el juego y con las figuras.
      Igual esto te puede ayudar.Es el reglamento de la 1ª temporada en español:
      http://eminismagazine.files.wordpress.com/2013/07/dreadball-es.pdf

      Eliminar
    2. Gracias Luis :)
      Le voy a pegar un vistazo :P

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails