viernes, 21 de febrero de 2014

El retorno de la Dreadclaw(Y mas cosas)

Al fin queda claro 100% el motivo de la retirada de la vieja Dreadclaw del Caos.No solo porque sacaban la Kharybdis,sino también porque se re-hacia el modelo.Que acaban de poner en pre-pedidos en la web de Forge World.
No es hoy un dia de muchos lanzamientos en FW,seguramente porque el plato fuerte(O lo que debería se el plato fuerte) se lo reserva GW con sus Knights,pero aun así tiene su miga.Se han puesto en pre-pedidos dos productos,uno de la Herejía de Horus y otro de W40K.
El de la Herejía es el nuevo modelo de la Dreadclaw,la Legion Dreadclaw.Obra de Phil Stutcinskas,esta en pre-pedidos por 55 libras(66,80 euros al cambio) y sale a la venta el día 28(La semana que viene).Es mas pequeña y compacta que el modelo del caos que se retiro de la venta hace unos meses y mas parecida a una versión en miniatura de la Kharybdis.No me desagradan especialmente sus formas,la verdad,aunque no deja de parecerme curioso lo mucho que se parece a una capsula de desembarco actual.El cuerpo es el mismo.Eso si,muy pocos puntos en común con la del caos,sobre todo en las partes superior e inferior.
Lo curioso es que le han puesto base de volador.un detalle que casi paso por alto y es muy llamativo.Definitivamente no me gusta con base.
Su reglas saldrán,creo,en el próximo suplemento de la Herejía de Horus
Por otro lado,los aficionados a los Tiranidos están de suerte.También en pre-pedidos y para salir el mismo día 28,se han puesto en la web los brazos izquierdo y derecho de Devoradores acoplados(Toma!Acerté! XD).Esta diseñados por  Keith Robertson(Los enseñaron hace unas semanas en el blog de FW) el par sale por 13 libras(Al cambio actual unos 15,79 euros).
No estoy muy al tanto de los biomorfos que tienen a su disposición los Tiranidos,pero creo que este es un modelo nuevo y no tanto sacar una pieza nueva de cero.Creo que ya hay o había un modelo de plástico.De todas formas este parece ir de perlas para las monstruosidades aladas,para poder ametrallar a placer unidades sacando provecho de su tamaño y movilidad.
Mas información y pedidos en la web de FW

NOTA:No se muy bien que han andado haciendo los de FW,pero han cambiado el link y el nombre al producto.He subsanado el fallo en el link,pero decir que ahora el nombre que tiene es Anvillus Pattern Dreadclaw Drop Pod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails