jueves, 13 de febrero de 2014

El ultimo set de brazos de Evil Craft para MEC

En esta entrada de ayer os mostré las figuras de MEC de la marca polaca Evil Craft ya montadas con todas las piezas,pero la figura de en medio tenia una configuración de brazos que no se había visto hasta el momento.
Pues bueno,el caso es que la gente de Evil Craft ha colgado esta tarde en su pagina de FB esta imagen que muestra ese set de brazos nuevo.Esta pensado para que la figura empuñe en una mano,la derecha, el arma de fuego(Bolter,pero puede ser cualquiera de tipo pistola o rifle),mientras que en la izquierda la deja libre para que en vez de estar en empuñadura delantera,pueda como en el caso de la figura de arriba tener la mano por ejemplo un cráneo o cualquier otra cosa que se quiera y darle de esa un aspecto diferente a la figura.Un aspecto que me gusta mucho es que las manos son independientes de los brazos,lo que permiten cierto grado de giro y adaptación para hacer algunas leves transformaciones sin necesidad de meter cuchilla,masilla,pegamiento y pernos por en medio.Un detalle fabuloso creo yo.
El detallado de las piezas,como en el resto,es muy bueno por lo que se ve en las imágenes y hay una cosa que me gusta:Esta tan cual salen.Lo digo porque hay pequeñas rebabas en los bordes y no las han quitado para dar una imagen mas pulida y típica.Igual no se han dado cuenta o es algo mas bien premeditado.Yo me inclino por lo segundo,lo veo mas factible.
Viendo esto,estoy mas que seguro que van a sacar en breves brazos para pistola y armas de combate cuerpo a cuerpo.Pero tiempo al tiempo,de momento este mismo set no esta aun a la venta en su pagina web de Ebay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails