miércoles, 5 de febrero de 2014

Al fin!Chivalry para todos!

Tras mucho tiempo de búsqueda,mucho preguntar y gracias a nuestro compañero de la Forja de Marte Víctor Honrado,de Hielo y Acero(Gran blog.Visitarlo) por fin puedo compartir con vosotros las reglas de Chivalry,un juego de cartas creado por varios desarrolladores de GW(Muchos de ellos ya no están en la compañía),allá por 1990(24 años han pasado desde su salida).Hice una entrada hace unos meses.
Bueno,pues al final ese elusivo juego(Todo el mundo lo conocía,sabia de el pero casi nadie lo tenia,las reglas o la WD) esta en mis manos gracias a Víctor.Sin el,esto no habría sido posible.También quiero agradecer a Francis Alba que me pasase el primer set de cartas del juego,que me mando aun sin tener las reglas mientras me ayudaba a buscarlas.Eso me dio muchos animos para seguir buscando por mi cuenta,al tener el 50% en mis manos ^_^
Os incluyo los de archivos en la entrada para que los disfrutéis.
Chivalry Cards Extra
Chivalry Complete

1 comentario:

  1. De nada Luis, que menos. Con todas las cosas que tu pones para la gente, lo menos que puedo hacer yo es facilitarte todo aquel material del que dispongo. La verdad es que el juego este es bastante entretenido. Lo he jugado un par de veces, y tiene su pique para jugar con los colegas.
    Cualquier otra cosa que quieras, ya sabes.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails