La verdad es que el anuncio es bastante sorprendente,porque parece salido de una escena de una pelicula de ciencia ficción,pero es que el final con la legendaria actriz Chus Lampreave(Una "chica Almodovar" que tuve el gusto de conocer en persona hace años en Bilbao.Simpática a mas no poder esta señora) hace que te preguntes que demonios pinta todo lo demás(Sobre todo la "escenita" de la ducha y la carne expuesta gratuitamente...Cada vez tiene mas razón en lo que dice Santiago Camacho).Y si ya le añadimos esa nave sospechosamente parecida a las de GW te quedas con algo que no se puede dejar de lado.
Ved el anuncio,que es de traca:
Es todo muy inquietante XD
ResponderEliminarEste...., ¿a qué viene toda la parte de la parejita???? O.o....No en serio, ¿a qué viene? ¡Se me mueren las neuronas dios míooo! Coñas aparte, menudo pastón tuvo que costar el anuncio de marras. Pero eso sí, logra lo que busca, que se le de publicidad gratuita.
ResponderEliminarDeberías escuchar Milenio 3.Ssantiago Camacho daba una explicaciones muy buenas de porque se cuelan esas escenas que no pintan nada.
ResponderEliminarJejeje..yo la verdad cuando lo vi por primera vez pense que era un anuncio de perfume.Tiene todos los topicos para un anuncio asi.
ResponderEliminarFui vecino de los hermanos Bayona toda la vida y no recuerdo que jugaran a warhammer xD. Aunque todo puede ser porque eran del grupo de los mayores y tampoco se relacionaban mucho.
ResponderEliminar