domingo, 26 de enero de 2014

Belegar Ironhammer completo y una matriz misteriosa

Bueno,a escasos seis días de la puesta a la venta de la WDW 1,nuestro compañero Nico Sacco nos trae la portada ya entera de la  revista.Belegar IRONHAMMER sale en todo su esplendor y al parecer sus reglas vendrán en la revista(Un "aliciente" para que te la compres por parte de GW,sin duda alguna).La revista esta centrada en Enanos,ya que esta ya mas que requeteconfirmado,aunque hay algo de Tiranidos para darle algo de variedad.
La figura la verdad es que no tiene mala pinta,pero eso que lleva a la espalda(O sobre la cabeza,ya que la foto no me lo deja muy claro.Creo que es sobre la espalda),me parece demasiado grande.Y luego esta el detalle de que es la segunda figura de Enanos que veo subida a algo,lo cual me parece muy llamativo,aunque no atino a dar con la razón real.No creo que después de tanto tiempo los Enanos se empiecen a acomplejar en masa por su estatura,no?
Luego están esta dos fotos sacadas de  Facebook.A la parecer son una caja para montar un señor enano y otro personaje mas(Parece que hay dos juegos de piernas y brazos de sobra) con diferentes configuraciones.Al parecer no salió a la venta nunca,pero si están circulando estas fotos,igual es que GW decide rescatar estas matrices y ponerlas a la venta como novedad.No seria la primera vez que pasa.Lo que suele pasar es que,si bien la idea parece interesante,cuanto costaría esto?El que sea un set de plástico multicomponente no hace que tenga que ser barato precisamente(Y menos si es de GW,visto lo visto,no?)
Veremos,pues,como resulta el tema.

10 comentarios:

  1. Buenas tardes Luis, os menciono en mi blog y muchas gracias por las imágenes, y como digo en mi blog creo mas bien que es el grupo de mando de guerreros del clan o algo por el estilo, hay 4 cuerpos 2 cabezas, estandarte, instrumento del musico mas las armas, me decantaria por lo que se podrñia ver en la nueva caja de guerreros del clan y que alomejor es atronadores/guerreros, por las pistolas y armas que hay. No te parece así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^.Lo del grupo de mando cuadra mas,bien pensado pero solo hay dos cabezas.Los cuerpos en un principio yo pensé que eran dos mitades.En cuanto a nuevos grupos de mando o cajas nuevas,no se cuando es la que hay ahora en el mercado,pero no creo que remodelen mucho cajas como han hecho con las de marines espaciales,al menos no en tema de piezas nuevas.

      Eliminar
    2. Esa matriz ya salió hace bastantes años, cuando sacaron al general del imperio o al mago alto elfo multicomponente. Era un señor enano con todas las opciones de montaje (escudo con porteadores, piedra del juramento, etc...) es curioso, pero en su momento se dijo que había habido un accidente con el molde y se había destruido, y que como en gw tampoco estaban muy contentos con el resultado no lo habían vuelto a hacer. Puede dar para investigar un poco...

      Eliminar
  2. Belegar está matao' subido ahí encima, aunque la mini no sea fea de todo, así que yo le metería cuchilla y a hacerle una base nueva... a no ser que eso que sobresale de la cabeza venga con el yelmo, entonces será una mini horrorosa... si ya de por sí lo de un estandarte dorsal no lo veo...

    En la matriz hay para montar unos porteadores del escudo por lo que veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es una losa con un par de enanos aplastados por el peso del pedrolo y el enano.

      Eliminar
  3. Lo del pedrusco de la peana imagino que será para representar la piedra del juramento.

    ResponderEliminar
  4. Asi se tendra todas las opciones de armado con porteadores del escudo, piedra del juramento y sino siempre se puede usar esos cuerpos sobrantes con los bits de cabezas sobrantes de la caja de batallon.

    ResponderEliminar
  5. Como general Enano he reconocido todas las piezas. La Matriz es para montar un Señor Enano con Porteadores del Escudo (el escudo es el mismo que el de Alrik) , o un Señor Enano (creo con piedra de juramento) un Musico y un Portaestandarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ahora que me fijo ya con Alrik por otra imagen parece que sí, pero me es extraño que puedas montar un señor del clan en piedra, un porta estandarte y un musico y luego a Alrik con los portadores. Y esa hacha que le han puesto a Alrik no me va mucho. Pero creo que se pdoran hacer cosas curiosas pues podras aprovechar caras y barbas que te sobren de otros componentes. Ahora falta saber el precio que supnogo oscilara 21 o 25 euros y creo que lo tiro muy a la baja.

      Eliminar
  6. La base es una piedra del juramento, opción de equipo para el señor enano. En cuanto al estandarte, me gusta que hayan recuperado la idea de los estandartes dorsales que tenían los antiguos personajes enanos, pero este es un poco exagerado. Igual con la miniatura en la mano no lo parece tanto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails