lunes, 16 de diciembre de 2013

Otro puzzle de FW(Y otro puzzle descubierto...Red Butchers)

La gente de Forge World ha decido sacar otro Jigsaw puzzle para compensar que el primero,el de Calas Typhon se lo desmontaran en dos horas.Es la imagen de arriba.
Por desgracia,nuestro compañero Alexandr Rodnischev les volvió a chafar la sorpresa a los 3...minutos de colgar la imagen la gente de la compañía en el grupo de FB de FW,poniendo esta a su vez:
La pista que hace que la de arriba y la abajo son la misma esta en las grebas.Los remates y hasta los daños de combate son idénticos.
Es un Red Butcher,una unidad de los Devoradores de Mundos que esta formada por los primeros experimentos de Angron para usar implantes de agresividad(Los "Clavos del Carnicero").Los primeros no salieron bien y sus victimas fueron encerradas en unas armaduras de exterminador modificadas y guardados en reserva hasta que son liberados en el campo de batalla,completamente enloquecidos y arrasando a sus enemigos en una orgía de destrucción salvaje y sin medida,siendo peligrosos tanto para sus enemigos como para sus aliados al ser incontrolables.
Salen en el IA de la Herejía de Horus Massacre.He añadido alguna imagen mas sacado de BoLS.
Esta imagen es del GD de UK creo y muestra uno de los modelos.
La tienen negra los de FW y BL con esto de los puzzles y los calendarios,por lo que se ve...

1 comentario:

  1. Sabía que iba a encontrar la respuesta aquí, pensé que podría ser una miniatura para Khârn, pero me parecía demasiado obvio. Así que gracias por colgar la noticia y sacarnos de dudas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails