martes, 3 de diciembre de 2013

Otro año mas Crazy Box de Mantic...y rebajada de precio.

La verdad es que los de Mantic tiene unos puntos mas que geniales.Este año vuelve a hacer su Crazy Box,como el pasado.Es la versión de Mantic de un "auto-amigo invisible" que tanto se hace por estas fechas.
Y que es un Crazy Box?Fácil,muy fácil.Por 20 libras(Bueno,19,99....El año pasado eran 25 libras o 24,99 libras como mas os guste.Este año lo han rebajado 5 libras!.Punto extra para ellos) que al cambio son unos 25 euros(El pasado fueron como unos 35 euros,creo) te dan una caja llena de figuras,que tiene un valor sumado muy superior.Cada caja es diferente,pero tiene algunas cosas fijas:Una figura de los "tipos grandes" aleatoria y un MVP aleatorio también de Dreadball,figuras de Warpath y Kings of War y un poster,ademas de matrices extras completamente aleatorias  alguna sorpresa mas.Pero la composición de la caja es completamente aleatoria y diferente a la anterior y a la que vendrá después.
La verdad es que a mi me parece una idea mas que genial.Las figuras de Mantic por lo general están básicamente bien,siendo algunas muy buenas(Yo de las de Dreadball tengo cuatro equipos y no tengo queja de ellas en general) y otras mejorables,pero la verdad es que la caja renta.Ya solo las figuras de Dreadball cubre el precio inicial y las demás pueden servir para iniciarse en algún juego,para pintar,rellenos en otros juegos,...Y si encima han rebajado el precio pero no el contenido de la caja con respecto al año pasado,mejor que mejor la verdad.
Tentador,creo yo,es decir poco;)
Si queréis encargar alguna de estas Crazy Box las podéis pre-pedir ya desde aquí

Si,una idea muy buena,si señor y con continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails