domingo, 15 de diciembre de 2013

Mapa de la galaxia en la segunda edición

Os traigo una curiosidad que creo que gustara sobre todo a los jugadores mas veteranos.Hace años hubo una web llamada Dark Millennia que tenia este enorme mapa,que es de la Segunda Edición.Lo tenían en modo interactivo y por sectores tras digitalizar uno mucho mas antiguo.
Lo retiraron hace años y dijeron que iban a poner otro nuevo...y eso fue hace unos 5 o 6 años atras
Fue de los primeros que hubo en el juego, cartografiando la galaxia de W40K con detalle(Tendrá como unos 20 años este mapa,igual un poco menos),incluyendo el Imperio y zonas exteriores a sus fronteras y aunque no es tan sumamente detallado como los que han venido después,es aun bastante interesante de ver y muestra algunas localizaciones que en los mapas modernos del juego ya no salen.En segunda edición,cada codex solía tener una pequeña poción del mapa,y otras partes salían en las WD de la época.Al juntarlas todas,daba algo como lo que veis arriba.
El caso es que he dado con este mapa de nuevo y lo pongo a vuestra disposición en dos formatos.Uno es la imagen de arriba,que si la abrís en otra ventana o pestaña sale a tamaño original.El otro es el PDF,que es igual que este,pero en un formato que a la gente suele gustar mucho mas.
Podéis bajarlo desde este link:MAP40K2nd

2 comentarios:

  1. Woooo, muchas Gracias Agramar !!!!

    Me lo llevo !!! xDD

    ResponderEliminar
  2. he encontrado uno interactivo (y en 3d) en un foro, se llama galaxy 40000, y mola ver terra hecha un cristo urbanístico :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails