viernes, 20 de diciembre de 2013

Grave Wardens de la Guardia de la Muerte y Salamandras en FW

Nuevo newsletter de Forge World,centrado en la Herejía de Horus(Como suele ser habitual últimamente) y mas exactamente en las legiones de la Guardia de la Muerte y los Salamandras.
Por un lado tenemos a los Grave Wardens(Guardianes de los Cementerios),que era un cuerpo de exterminadores de la Guardia de la Muerte  especializado en guerra química,con armaduras de exterminador tipo Catafracto muy modificadas y armados con armamento químico especialmente adaptado y otras cosas igual de terribles.Son obra de Keith Robertson(Ex-pintor de Eavy Metal y soberbio escultor actualmente) y una escuadra de 5 sale por 45 libras o lo que es lo mismo 53,78 euros al cambio.
Son figuras que me gustan mucho,como todas las de exterminadores,aunque esas "chimeneas" que coronan la armadura no me acaban de convencer en algo pre-herético.En Typhus si,pero en estas figuras no del todo.
 Por parte de los Salamandras tenemos hombreras con el icono de su legión para MkII y MkIII por 9 libras cada pack de 10 como es habitual.Son 10,76 euros al cambio.Son obra también de  Keith Robertson  y ahora que veo esto me viene una pregunta..me estoy fijando que cuando suele salir algo un dia como los viernes,suele salir la mayoría de las veces todo de un mismo artista.Será casual o será aposta?Por lo que llevo observado,creo que es algo hecho ex profeso pero no atino a saber el motivo.
Mas información y pedidos en la web de BL

1 comentario:

  1. Molan molan.

    Son miniaturas caras, pero que coño, también son caras las guorchop y su estética es cada vez mas infantiloide cutre.
    Por otra parte esta clase de miniaturas son perfectamente compatibles para usar en partidas con reglas de diferentes ediciones. Se puede adaptar fácilmente el armamento y otras muchas cosas por ejemplo a la 2º Edición y montarte unos titoteos del carajo con la ambientación de la época de la Gran Cruzada y la Herejía. jejeje Los Orkos del M41 siguen siendo Orkos en el M31 y meter exterminadores con armaduras Tartarus contra un Culto Genestealer en la Franja Galáctica tiene que ser la leche. xDDDD


    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails