jueves, 5 de diciembre de 2013

El Escriba recomienda...En World

En World es una pagina web en inglés muy interesante,creada y llevada por varios autores,que esta centrada en los juegos de rol de todo tipo,aunque tienen una especial fijación en los de la familia de D&D y similares,incluidos retroclones.
Estos días pasados hice muchas entradas sobre material extraño de TSR o con licencia de TSR al menos,que va desde anuncios de prensa escrita a manualidades,pasando por maquinas de pinball o juegos electrónicos.Parte de la información la conseguí en esta web,bien de forma directa(Un link que me llevaba al sitio donde estaba la información) o bien de forma indirecta(El link estaba caído o simplemente no hay link,solo un nombre y una categoría,por lo que tengo que me sirve de punto de partida para investigar)
Para ello tiene una parte tipo wiki,esta,donde salen listados clasificados de material de D&D y relacionado con D&D y/o TSR de todo tipo,muchas de ellas cosas tan bizarras como lo que os he contado y otras mucho mas típicas al menos.A mi me ha ayudado bastante en mis pesquisas y si queréis hacer algo por el estilo o simplemente buscáis ese objeto de colección que os falta en vuestras estanterías roleras de D&D,es un excelente punto de partida.
Ademas de eso,la web tiene un montón de secciones interesantes,desde descarga,foro,y obre todo noticias y reviews basados en temas de juegos de rol(Que es su actividad básica).
Si os gustan los juegos de rol en general y el mundo de TSR y D&D en particular,es una buena parada en el vagar por la red ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails