lunes, 25 de noviembre de 2013

"W40K?Que si me gusta?Por que lo preguntas??"

"Ni que lo llevara escrito en la frente" XD
Esto lo acabo de ver en FB,en el grupo de Warhammer40K y va ser la imagen del dia.Es una captura del capítulo 7 de la tercera temporada de American Horror Story.Una serie que no he tenido el gusto de ver,mas que nada porque no es de mi gusto(El tema de terror y demás no es que no me guste,pero me "llena rápido" y a veces se me hace algo repetitivo),aunque la pinta muy bien.
En teoría,como bien han dicho algunos,la exhibición de un tatuaje como ese va contra las normas que GW ha creado para proteger y blindar sus derechos de autor.Ahora bien,o Fox(Que es la cadena que produce y emite la serie) tiene algún acuerdo con GW,o esos derechos de autor y normas le importan un pepino.
Interesante,no os parece?
Igual hasta me pongo a ver la serie y todo XD.
Gracias a Chris William Gale por la imagen.

2 comentarios:

  1. Demanda al canto.

    Seguro que la 3º temporada salen jugadores de rol.

    ResponderEliminar
  2. Más que de terror, yo la definiría como la sensación que producen dos ancianos comiéndose la boca muy fuerte y sin dentadura postiza en medio del día de tu graduación.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails