miércoles, 27 de noviembre de 2013

Portada de la White Dwarf de Diciembre(Escandalation)

Gracias a nuestro compañero italiano Nicco Sacco de L'Astropate,se hace publica la portada de la White Dwarf de Diciembre de 2013,la ultima del año.Se puede confirmar que no hay nada de Tiranidos en ella y que se centra sobre todo en dos cosas:una la salida de las figuras de El Hobbit:La Desolación de Smaug(Que ya estaban aquí colgadas provenientes de otra fuente.Hay imágenes nuevas,eso si, de las mismas figuras y algún detalle mas,como el gran tamaño de la figura de Beorn en el blog de nuestro compañero)y que se confirma la salida de los suplementos Escalation(96 paginas) y de Stronghold Assault(46 paginas!) y ya con la portada se confirma que eso de meter figuras de super-pesados en partidas normales de W40K que no sean Apocalypse es prácticamente un hecho.
 No solo eso,si no que como en otros casos no hay autor y firma el "Design Studio"(No se puede valorar,criticar y casi opinar si no hay un autor responsable de la obra.Todo el Studio trabaja en mayor o menor medida,pero siempre hay un autor.Por que no ahora?) y que ,al menos en el caso de Escalation,menos se usan obras recicladas de publicaciones anteriores de BL,cambiando el color.No es nada original.Datos a tener en cuenta.
También es muy llamativo que,estando cantado el cambio de edición de WFB para el año que vine saquen en formato digital el reglamento de WFB actual:
Ademas de eso,tenemos portada de la segunda edición del Imperial Armour 2,dedicado a las fuerzas de los Marines,tanto Pre-Herejía de Horus como Post-Herejía de Horus.Algunos ejemplares se pudieron ver el fin de semana pasado(Y pre-pedir) en un evento que hubo en Warhammer World.
Y la foto de Beorn para ver la escala con los enanos.Eso si se ajusta a lo que sale en el libro....Es de Finecast,eso si.
No por menos esperado no deja de parecerme a mi por lo menos algo escandaloso lo que esta haciendo GW.
Mete a martillazos cosas que se cargan sus juegos,seguramente por un valor monetario muy superior a lo que valen(Atentos a esta filtración que han tenido muy en cuenta no sacar los precios.Es una filtración claramente interesada) completamente a sabiendas de que lo van hacer.Luego sacan ediciones digitales de reglas que tienen los días contados aun a sabiendas que el comprador apenas les va poder dar uso y disfrute en el circuito habitual del hobby porque en unos 6-7 meses no valdrán.Y no se toman la molestia de dar siquiera un arte original a las portadas de sus nuevos productos,reciclando y retocando material viejo para ponerlo como nuevo.
Y lo mas escandaloso es que lo hacen con plena conciencia y con una idea muy clara de lo que son y lo que piensan sus clientes(Algo que me temo no se aleja mucho de la realidad,por desgracia).
Que mas se puede decir?El que uno no se vea ya afectado por estas maniobras no evita que se sienta indignado con ellas.

3 comentarios:

  1. Huida hacia delante. Ya les da igual mientras les cuadren las cuentas.
    Los accionistas si que pueden darles problemas como empiecen a perder dinero, los aficionados a los que estafan, no.
    Pero si que te doy la razón en como ya es tan descarado que ni se molestan en disimular un poquito. xD

    ResponderEliminar
  2. No pienso participar en ningun torneo de tienda o evento, que deje usar eso.Mas de uno metera lo minimo de cuartel general y linea para hacer spam de superpesados.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails