martes, 26 de noviembre de 2013

Podemos hacerlo juntos:Un empujón mas hacia la Extinción Total

1500 libras,bueno,un poco mas separan a la empresa madrileña Sentinel Games de conseguir el objetivo de las 30000 libras y de esa forma conseguir sacar su juego adelante:TOTAL EXTINCTION :Battle for Karnak.
Al principio,el mecenazgo iba muy bien y todos les augurábamos a su proyecto un futuro rutilante,pero de pronto el tema se empezó a decelerar y lo que es peor a ver como algunos fondos se retiraban.mas delante los han ido recuperando pero a un ritmo mucho mas lento del deseable y ahora están a algo mas de una semana(Nueve días para ser mas exactos) de conseguir el objetivo base.
Están sacando cada vez mas cosas,desde figuras a escenografía(La escenografía la verdad es que me gusta un motón.El Fortress Kit me encanta sin duda alguna,así como las torretas para armas pesadas) pasando por camisetas a piezas exclusivas y ademas están haciendo un gran esfuerzo promocional por la red.
Ya se que lo he hecho anteriormente en este blog y no lo he hecho solo con este mecenazgo si no también con otros(También espero que se apoye a la gente del libro de Sangre Impura,por ejemplo),y aunque yo no saco nada de este mecenazgo,personalmente me daría mucha rabia que acabaran quedándose a las puertas,porque la calidad de material y el esfuerzo invertido no merecen ese fin ta triste.
Por eso y por las razones que he expuesto en otros posts al respecto sobre este mecenazgo,pido un empujoncito extra mas para la gente de Sentinel Games.Se que se lo merecen y es un buen juego que merece salir al mercado.
Animaros y pasad por su pagina en Kickstarter.

1 comentario:

  1. Les faltan 1400 libras.
    Yo creo que al final se acabaran fundando, pero no de manera tan optimista como sus "recompensas por objetivos" (la más baja de 35000).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails