martes, 12 de noviembre de 2013

Un empujoncito extra para Sentinel Games y su Total Extinction

La gente de Sentinel Games sigue con su campaña  en la plataforma de mecenazgo en masa Kickstarter para sacar adelante su wargame de ciencia ficción Total Extinction.Tras un inicia fulgurante,parece que las cosas se les están ralentizando y ya llevan varios días que no pasan de los 23000 dolares.Necesitan solo 7000 para poder dar la campaña como éxito.
Aun les quedan 24 días,tiempo mas que de sobra creo yo para sacar el proyecto que se traen entre manos adelante,pero aun así creo que hay que darles un empujón extra para que lleguen y pasen la barrera de los 30000 dolares.
Yo creo que es algo que merece mucho la pena.Las figuras son chulas y las betas que se han puesto para ver el reglamento muestran un sistema de juego a priori muy interesante bajo mi punto de vista.La temática es bastante interesante,el aspecto artístico no me desagrada y encima es un proyecto español donde colabora gente de otros países(Rusia,sobre todo),lo que muestra que no solo es una idea que le parezca bien a una gente concreta de un país concreto.
Así que,aunque 24 días son muchos días,os animo a que le peguéis un empujón a esta iniciativa para que salga adelante y no se quede con la miel en los labios.Creo,sinceramente,que merece la pena.
Y mucho.
Aquí os dejo de nuevo la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails