sábado, 2 de noviembre de 2013

Perder el miedo a dar el paso

Pues al final,tras mucho pensarlo y en vista de como esta el panorama por el abandono de las ediciones en español por parte de BL al romper su acuerdo con Timun Mas,me he cogido el libro numero 21 de la Herejía de Horus,Fear to Tread de James Swallow, en inglés.
Hace dos días fui a la capital y me pase por Nexus.Al pasar por la balda,muy ampliada por cierto de libros de BL,me fije en los de la Herejía y tras una breve reflexión,me lo he pillado.Por 1650 kr(Que al cambio son como unos 9,90 euros,mas o menos a como este cambio en el momento.Casi la mitad de lo que me venían costando en España),un libro de tamaño bolsillo de 508 paginas y tapa blanda satinada con portada,lomo y contraportada en letras metálicas cobrizas(Menos la sinopsis trasera), me parece un precio muy bueno,creo yo.Y no,no es ninguna oferta especial si alguien piensa que el precio esta rebajado.
El papel es un pelin mas grueso que el de las ediciones españolas,pero por lo demás este tipo de edición le da mi vueltas en todo a al de Timun Mas.
Antes de esto,había comprado Treacheries of Space Marines y quede muy satisfecho con el formato y la calidad del soporte,ademas de la relación calidad-precio final,pero dudaba por tener los otros 20 en castellano y con el formato de Timun Mas.Al final,he decido que el tema de como me queden en la balda es lo de menos y lo que me importa es seguir la saga,y si es a ese precio(Por cada libro español me compro dos en inglés),mejor que mejor.Así que me he decido.
Si luego lo retoman en español,en algún futuro,me lo pensaría a la hora de volver a cogerlos español.
Tengo unos días libres,por lo que aprovechare para ir leyéndome poco a poco este libro y ver los orígenes de los Ángeles Sangrientos actuales,a ver que cosas interesantes salen de ellos.Ojeandolo un poco me he dado cuenta de un detalle y es que tras los Ultramarines y los Portadores de la Palabra,los Ángeles Sangrientos  sangrientos en la Herejía eran de los mas numerosos...en el Dramatis Personae salen nombrados personajes de la 269ª Compañía!!
Cuando lo termine,prometo una reseña^^

5 comentarios:

  1. A mi han conseguido hacerme renegar definitivamente.

    No pensaba comprar nadamas de miniaturas de GW (no tengo muchas, pero si un ejercito bastante completo, algo viejo), pero si me estaban gustando las novelas de la Herejia y otras de W40K.
    Ahora ni novelas...

    Hay muchos libros para leer con buenos precios y buenas historias para estar alimentando a esta compañia que no cuida a sus clientes Dejar una serie asi, cuando me parece a mi que estaba vendiendose bien, es una puñalada y a mi no me da otra... De hecho, creo que me queda alguna en castellano y no la pienso comprar... igual me da estar a la mitad que en la mitad +1 + o - si no la voy a terminar

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Lordrommer, yo paso de comprarles nada que no esté traducido en mi idioma. OJO ellos tienen todo el derecho del mundo a no traducir, pero vamos, el mismo que yo tengo en no comprarles nada a ellos y gastarme el dinero en otras novelas traducidas a mi idioma.

    ResponderEliminar
  3. Yo aquí muchas mas opciones no tengo la verdad sea dicha^^,pero es una metedura de pata brutal que no sigan sacando en español.Y una gran torpeza,aunque no estoy seguro si es torpeza de Timun Mas o de GW.En este ultimo caso creo que es otra cosa..

    ResponderEliminar
  4. Totalmente contigo!! Una absoluta puñalada por no seguir.

    Yo estoy intentando leer eb ingles, pero me cuesta mucho.. Compré la novela de arhiman y hago lo que puedo.. Estoy dando tiempo a la saga de horus por si alguien se anima a traducirlas..

    Las novelas en ingles son un 200% mejores que la Española. Mas pequeñas, manejables, bonitas y con papel reciclado. Aqui en España te veden tomos que parecen enciclopedias de lo grande que son, para justificar su desorbitado precio.

    Lamentable.

    ResponderEliminar
  5. Independientemente del coste de la traducción, creo que se pasan del coste, y más aun por el nivel de vida de España, de las Indias ni te digo.

    Desde luego yo no pienso comprarmelas sepa o no inglés, lo veo un insulto al cliente.

    No sé quien es el responsable de eso, pero hay muchas marcas para traducciones, si a corto plazo no se encuentra otro, será evidente que la culpa la tiene GW.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails