domingo, 24 de noviembre de 2013

Libro-juegos Z!:Infección

El dia 21 de Diciembre,en El Vecino de la Bestia(Calle López Allué 6,en Zaragoza)se presentara el Libro-Juego Infección,el primer tomo de Expediente Z.El libro-juego tiene 358 páginas y 482 secciones,y es obra de un habitual del mundo de los libro-juegos en España,Fernando Lafuente.Editado por Saco de Huesos y con la colaboración entre sus paginas de Jacobo Feijóo, Raelana Dsagan, Jaume Carballo y Pedro Escudero.
Esto esta sacado de la contraportada:
"¿Qué harías si una mañana te levantas de la cama, pones la televisión y las noticias te informan de que el mundo se ha llenado de zombis hambrientos? ¿Cómo reaccionarías si, poco después, tu hermano te llama diciendo que se encuentra atrapado en el centro comercial, rodeado de pútridas criaturas? Probablemente sufrirías un ataque de nervios o te quedarías paralizado por el pánico ante tamaña situación.
Pero no en este librojuego. Porque en «Infección» TÚ eres el héroe. TÚ tomas las decisiones. Y la principal está clara: no vas a dejar que ningún muerto viviente del tres al cuarto le toque un pelo a tu hermano. Aunque eso suponga jugarte la vida.
«Infección» es el volumen inicial —el primer archivo— de la saga «Expediente Z», una serie de librojuegos que combinan terror, suspense y humor para ofrecerte una lectura divertida y cargada de emoción, así como un absorbente reto lúdico. En «Infección» tendrás que poner a prueba tus atributos y combatir con multitud de zombis —todos ilustrados—, mediante un sistema de juego sencillo y versátil.

Afina tu dado, aguza el ingenio… ¡y no dejes que te muerdan!
"

Si os gusta la temática Z  y os gusto En la Feria Tenebrosa(Del mismo autor) estoy seguro que este libro os va a gustar.Y si no conocéis estos libro-juegos,a oportunidad es perfecta.
Y de paso os animo a visitar el blog del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails