sábado, 23 de noviembre de 2013

Bou,Roi y Vallejo en Hispania Wargames

Veis como iban a salir mas actividades antes del dia de la inauguración?Dos nuevos talleres se suman a las Hispania Wargames 2013.Y va...no se cuantos ya,he perdido la cuenta.Menos mal que no voy porque me volvería loco sin saber que escoger.
Al turrón.
Por un lado DIA CASH  va ha llevar otro taller más de pintura para Infinity,este impartido por Javier Bou y que se centrara en tecnicas avanzadas de pintura.
Ademas de este taller habrá una serie de clases magistrales de Roi Gonzalez.Serán sobre tecnicas avanzadas centradas en:
- Texturizado con pintura, a base de punteado y pincel seco
- Texturizado físico, antes del trabajo de pintado.
- Nociones de dilución de la pintura: veladuras y aguadas.
Un lujo,creo yo.Creo que nunca he visto un evento nacional con tantos artistas juntos:Claudia Zuminich,Mig Jimenez,Pepe Gallardo,Iguazzu,Rafa "Archiduque"(Que por cierto hará un servicio de pintura de miniaturas ''Miniature Painting Service'' en las jornadas),...
Pero es aun hay mas cosas.En dos pinceladas.Tito Cake estará en las Jornadas Hispania Wargames con una tarta-maqueta de 1,5m x 1,5m inspirada en El  Hobbit.En su pagina de FB hay una foto de adelanto de esta obra de arte culinaria.Y ademas habrá degustación de cupcakes, galletas y tortitas de cereales.
Y Vallejo Models adelanta un poco la navidad(En Islandia ya lo sera en esas fechas.La navidad como tal dura un mes),de una forma bastante espectacular.Ofrece 2 Maletines de pinturas,uno para el ganador del ganador del concurso de pintura y otro para un sorteo que se hará entre todos los inscritos.Entre esola figura que te dan por apuntarte y demas,creo que va a ir mucha gente.
Mas información como siempre en la web del evento.

El Descanso del Escriba es blog colaborador oficial de Hispania Wargames 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails