domingo, 24 de noviembre de 2013

AK Interactive responde y desmiente

Se da un nuevo giro en el tema de AK Interactive.Ayer a la noche,de madrugada,gracias a Jenny Ryan llego un nuevo comunicado de AK Interactive donde desmiente que se han quedado sin proveedor y que va tomar medidas contra los que hallan lanzado ese bulo.Este es el comunicado,en inglés y castellano,sacado de pagina de FB:
"IMPORTANT AK NOTICE

AK INTERACTIVE wants to inform all of its clients and dealers, we guarantee ALL of our production and therefore its supply to everybody, this way we are ready to attend any order as usually, satisfying all our compromises.
AK INTERACTIVE denies sharply all the false manifestations that recently appeared on different social media and announces that will take the appropriate legal measures dealing with this matter, trying to harm the good way of this company.

Best reagrds.

COMUNICADO DE AK-INTERACTIVE

AK INTERACTIVE quiere trasladar a sus clientes que tiene garantizada su producción y consiguiente suministro, de manera que está en condiciones de atender con absoluta normalidad todos sus compromisos.
AK INTERACTIVE desmiente por lo tanto tajantemente las manifestaciones –falsas- aparecidas recientemente en diferentes medios y anuncia que tomará las medidas legales pertinentes al respecto.

 Saludos cordiales.
"

Bien,AK Interactive desmiente lo que paso la mañana del miércoles y afirma que seguirá mantenido como siempre su producción y suministro,por lo que sus clientes no tienen de que preocuparse.Bueno,tras la noticia de que se quedaban sin proveedor,tenían que reaccionar yo bien desmentirlo o si era verdad tomar medidas rápidas para evitar el cierre.Tal como dije,en breves tendría que posicionarse y así lo ha hecho en algo mas dos días.Y de una forma contundente.
Entonces,quien mando por la red ese comunicado,que al parecer es un hoax?Parece que este tema de los comunicados,contra-comunicados y requete-contra-comunicados no va terminar con facilidad y el tema va tener,a buen seguro mas cambios y mas sorpresas.El caso es que esta claro que esto va seguir provocando polémicas y enfrentamientos en la gente,algo habitual en la red cuando se da algo a lo que hincar el diente.
Los que no se han vuelto a pronunciar,al menos de una forma directa en la red, son los afectados por el despido de AK Interative,la causa de este terremoto.Lo harán en algún momento?O dejaran que transcurra por otras vías?
El tema se pone muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails