sábado, 23 de noviembre de 2013

Avatar Eldar combinado:perfecto!

He visto esta imagen en Facebook,en el grupo de Eavy Metal y la verdad es que me ha encantado.Es un Avatar Eldar,montado con piezas de la estatua de Khaine de la kit dual del Caldero de Sangre nuevo de plástico con piezas del Avatar de metal clásico(Si,esta en Finecast,pero la descripción hecha de la figura en el grupo indica que se usaron piezas de la figura de metal).De la figura clásica tiene casi de seguro una de las manos(Incluida la Muerte Lastimera) o las dos,el tabardo/taparabos,los adornos laterales de la cabeza/yelmo y la gran runa del pecho.
Es obra de un chico llamado Paul Middleton y la verdad es que le ha quedado perfecto,sin duda,ya que ha combinado perfectamente lo mejor de la figura de plástico(Su dinamismo,formas mas elásticas y esbeltas) y la de metal(Robustez en el tema del arma,detalle y el "alma" que para mi gusto solo tienen las piezas clásicas)para sacar una figura única.Se puede sacar una figura de Avatar adecuada solo de la figura de plástico,pero con piezas de la figura clásica queda sencillamente perfecto.

8 comentarios:

  1. Una absoluta maravilla, la mejor opcion con la estatua nueva sin duda alguna. Te confirmo que la mano ensangrentada efectivamente es tambien la antigua.

    ResponderEliminar
  2. Y no olvidemos la decoracion "orejera" del casco, es tambien la original.
    Perdon por mi olvido y el mensaje a dos partes, estaba bastante entusiasmado mirando a mi ardiente y sanguinario dios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,lo había visto y no lo he escrito.Edito y listo.
      Gracias

      Eliminar
  3. Para mi gusto le falta algún trabajo en la pose, parece que esta en un musical ajkjkajk

    ResponderEliminar
  4. Pues me temo que eso ya es de la figura original....XD

    ResponderEliminar
  5. Sin embargo el tabardo no es del avatar clásico, ha tenido que salir de otro siti. ¿Quizá del señor espectral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm la descripción decía que se usaron piezas de esas dos figuras,no mas.Y la forma es muy similar a la del viejo modelo.Igua han recostado o metido masilla o algo,no se pero creo que es del avatar de viejo

      Eliminar
  6. Me encanta la pose de "Come at me, bro"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails