Para dar carpetazo final al tema del Games Day de Reino Unido,y todo lo que ha salido,una foto que rutaron ayer desde Masterminis.net o Pins of War y que muestra el cambio que ha habido en el Games Day de Reino Unido en los últimos 10 años.Ya no hay mesas de juego,parece que nada de clubes o asociaciones colaborando en ese aspecto.Muy triste.Ademas,parece que se dirige al visitante como a un cordero a la esquila por recorrido delimitado con vallas que lleva por zonas dedicadas mas que nada a promoción y a venta.Hay algo de hobby en tema de pintura y dioramas,pero si "no recuerdo mal",este año el Golden Demon estaba un piso por debajo de todo lo de ventas,que tenia un espacio enorme.
Y luego esta el tema de la reducción de aforo y la subida de los precios,que es algo que me ha parecido de lo mas llamativo,sobre todo porque parece que el evento tuvo lugar en un espacio realmente grande y con buenas infraestructuras.
Gráfico,curioso y que da que reflexionar,junto con los otros "misterios" de este año sobre.Y todavía,si no me falla la memoria,queda el del Italia.
A ver que mas se "rasca" de allí en esta edición.
Y de paso pongo punto y final a este dia tan horrible que he tenido(Y lo que queda).A ver si pillo fuerzas mañana:)
El el 2003 la empresa empezaba a ser cara y ya se veía que su maldad empezaba a subir; aun así, el GD estaba pensado para el aficionado: conociera novedades, hiciera actividades especiales, talleres, el concurso donde se valoraba el pintado... Ahora, en 2013, es una empresa brutalmente cara y su maldad es similar a la de Bankia (o incluso superior), preocupada solo por el dinero donde el GD es una tienda en la que pagas una entrada por entrar para que encima compres más cosas, y el concurso solo lo gana el que más se gasta en sus productos.
ResponderEliminarPD: Y por mencionar a la competencia (aunque no en miniaturas), Wizard of the coast pone más esmero y dedicación en los grandes eventos de Magic que GW a los suyos.
Pues espero que hoy te vaya mejor que ayer.
ResponderEliminarUna noche de descanso y un buen desayuno, y a encarar el día.
Games Workshop tiene cada vez más cosas que encarar, y necesita algo más que un desayuno al paso que va. Yo simplemente creo que hace tiempo que comenzó a cavar su propia fosa. Y solo es una cuestión de tiempo.