martes, 1 de octubre de 2013

Otra GTS mas?Y fuera de Madrid?

La gente de Goblin Trader va camino de hacerse un emporio.A ver,ya tienen dos tiendas(Dos Goblin Trader Store o GTS) en Madrid capital y en Rivas Vaciamadrid,tienen una distribuidora para tiendas recién creada  llamada Miniaturama...y ahora van a por otra GTS mas!
 Y por lo que dejan caer en su pagina de facebook no parece que este en Madrid de per se,si no en otro punto de la geografía de España.Vaya,esto si que es un carreron estelar,sobre todo en los últimos meses,pues no paran de abrir sucursales y ampliar el negocio.
Esto es lo que han dicho:
"Ya podemos confirmar nuestra TERCERA tienda en España!, verá la luz dentro de muy poco, y al igual que nuestras tiendas en Rivas y Madrid, tendrá nuestros precios y acceso a todo nuestro catálogo!
Se podrán recoger los pedidos online en esta nueva tienda, como en Madrid y Rivas, y se organizaran eventos y promociones!

 Y donde estará?
"
Genial la verdad y me alegra mucho por ellos porque eso es síntoma de que todo les va mas que bien,les va sobresaliente.Un indicador mas que claro es que parece haber salto geográfico fuera dela comunidad autónoma de Madrid
Espero que todo siga así de bien,como poco para la gente de Goblin Trader XD

4 comentarios:

  1. Que pasa con esta tienda que es tan "fertil"? quiero decir, ahora que todo el mundo cierra tienda, porque hay una que de repente cambia de curso pese a todo lo que vemos que esta pasando? hacen algun tipo de descuento suculento o que pasa? yo me alegro por ellos pero se que algo debe haber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque parece que han apostado por una economía de escala donde comprar grandes cantidades sale más barato (y a demás también puede ser porque han comprado algún almacén donde salga barato almacenar grandes pedidos).

      Eliminar
  2. Yo creo que en Canarias no pondrán tienda por el régimen especial de impuestos y por los problemas logísticos. Tambien descartaría Barcelona, Tarragona (no por el independentismo), pude que Bilbao y la mayor parte de capitales de Comunidades Autónomas por estar más bien saturadas de tiendas al ser ciudades relativamente grandes.
    Por lo que la tercera tienda la abrirán en un sitio parecido a Rivas Vaciamadrid: hay afición, pero ni una sola tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de la idea de que no se donde la van a poner(Yo veo viable fuera de Madrid,aunque igual no se quedan muy lejos),te diré que en el tema de Bilbao en particular y Bizkaia en general,hay muchas tiendas aun y antes había mas.Y afición hay mucha pero antes había mucha mas.Getx,todo Uribe Kosta,Ermua,incluso en la zona de Urdaibai(Bermeo) por citar zonas que conozco hay "material" de sobra para lo que sea,tiendas,clubes,...Lo cierto es que,salvo alguna excepción que justifica la norma,las tiendas de esa zona suelen ser precavidas y hasta conservadoras en el tema de lo que venden.No suelen arriesgar tanto con marcas poco o nada conocidas como si se hace en Madrid.Una tienda mas que de a conocer ese tipo de productos novedosos no creo que desentonara.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails