martes, 17 de septiembre de 2013

Vídeo de presentación de Erebus y Kor Phaeron

Por  fin se vislumbra la salida de los dos personajes mas importantes de la Herejía de Horus,del lado de los Traidores.La gente de Forge World ha sacado un vídeo de algo mas de cuatro minutos donde se muestra a Erebus y Kor Phaeron de los Portadores de la Palabra en toda su gloria pre-herética.Edgar Skomorowski se encarga de presentar con todo lujo de detalles las dos figuras,desde la inspiración,el esculpido,detalles,...
La figura de Erebus es muy chula aunque me ha llamado la atención que no lleve guanteletes,sino uno guantes largos en plan mitón,que le dejan las dos primeras falanges de los dedos al descubierto.El Crozius sigue sin hacerme tilin ,pero...
La de Kor Phaeron esta muy bien,y la descripción que hace en el vídeo de "mas maquina que otra cosa" le encaja a la perfección,aunque la miniatura me parece aun así demasiado lisa.Me hubiera gustado mas recargada,mas cercana al Apóstol Oscuro que hizo Edgar Ramos o o al propio Erebus.Las garras que usa son sencillamente geniales,una idea muy muy buena.
Y aquí en imagen.Igual el pintado de Erebus es un poco brillante,yo me lo imaginaba con al armadura del color de la de Kor Phaeron, pero por lo demás están muy bien.
Me gustan mucho y eso que no son de mi legión preferida.Ahora ver que precio toman cuando salgan a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails