martes, 17 de septiembre de 2013

Los Tiranidos de John Beech

En Warhammer World se han fotografiado,por lo que nos ha contado Naftka,unas figuras muy chulas de Tiranidos.Realmente no se si son nuevas o ya están a la venta de hace tiempo o son kit de Forge Wolrd total o parcialmente,pero el caso es que son unas figuras muy chulas(Me lo parecen incluso a mi que no es que sea muy fan de los Tiranidos,la verdad).De las que salen ese Guerrero Tiranido con Alas es mi preferido y la verdad es que la foto que le han sacado le favorece un montón.
Otras que me han gustado son estas:
Las fotos las he sacado de una galería de imágenes de FB de Warhammer Wolrd y son obra de John Beech(Las fotos o las figuras,eso ya no lo se.Creo que las figuras) y hay algunas mas.
Son una pasada de imágenes y la verdad es que me han gustado un montón.
Os animo a verlas^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails