viernes, 6 de septiembre de 2013

La septima Llamada

He visto en el blog de Susurros en la Oscuridad.Aunque hace ya tiempo que no juego a la Llamada no he dejado de interesarme por ella y las ediciones que han sacado y la verdad que el ver estas reglas rápidas para empezar a jugar me ha llamado la atención bastante.Como el autor de ese blog he dirigido durante mucho tiempo partidas de la Llamada de Cthulhu usando el reglamento que saco Joc Internacional(El de 2ª) y con el tiempo he hecho mis propios añadidos a las reglas,para ponerlas a mi gusto o tapar agujeros que he ido encontrado.El resto de ediciones las he mirado muy por encima y los añadido que he realizado al blog son mas caseros que cogerlos de otras partes.
Coincido en pues,en buena parte,con las reflexiones del autor.
De todas formas y a falta de ver el resultado final,esto me servirá para ver si hay algo mas que pueda añadir y mi "versión" del juego o si por el contrario no es mas que una curiosidad para pasar el rato.De buenas a primeras esa imagen de la portada me ha gustado mucho y me ha dado unas cuantas ideas que me gustaría poner en practica....
hummmm
Os dejo aquí el link por si las moscas,que da por cierto a una suculenta carpeta de archivos del tema...ñam ñam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails