viernes, 6 de septiembre de 2013

Anuncio de Space Hulk 1ª(1989)

Esto es la portada de la WD 113 UK(Mayo de 1989).El año 89 fue un año en que GW hizo un gran numero de lanzamientos de juegos propios,sobre todo de tablero.Ese año se lanzo a la venta la primera edición de Space Hulk,juego mítico donde los allá al que yo he jugado un motón,aunque  juegue mucho mas a la segunda edición que a la primera.
El juego cosecho muy buenas criticas salvo por una cosa que,irónicamente,siempre ha sido algo de lo que GW se sentía muy orgullosa:Las miniaturas.Se dijo,y así se ha recogido en muchas partes,que eran de unos acabados y calidad muy inferiores a lo que se ofrecía en la época.Salvo por lo demás el juego fue un éxito y genero no solo dos ampliaciones si no que genero también una gran masa de jugadores y fans que vieron como años mas tarde se sacaban una segunda edición del juego.
Es España salio el juego "básico",el de 1989,traducido al castellano por Diseños Orbitales en 1991.
Lo que traigo es en JPGs es el articulo/anuncio de presentación que salio en esa revista sobre el juego.Cuando lo leáis,los mas avezados se darán cuenta de que todo el rato ha sido volver una y otra vez a la historia original que salio en tiempos del RT,solo que en la del RT las cosas eran mas lógicas que por ejemplo lo que se cuenta en el vídeojuego que se acaba de poner a la venta.Y no es la única,si os fijáis bien.





Pinchar para ver mas grande o abrir imágenes en otra ventana.

1 comentario:

  1. Estoy por hacerme un tablero de Space Hulk, basado en la última versión. Estoy tanteando los materiales a usar y tengo la duda entre hacerlo en cartón pluma o panel. La idea es para en un futuro hacerlo en 3D.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails