domingo, 8 de septiembre de 2013

200K de W40K de récord(Primeras fotos)

El récord de España e Iberoamerica de W40K celebrado en Murcia entre ayer y hoy termino esta mañana.Ya habrán terminado todos de recoger y cada uno estará en casa o apunto de llegar.
Todo indica que fue un verdadero éxito,con mas de 200K de puntos en mea.Ahora queda hacer informes,pasar fotos,contar experiencias,hilar palabras para hacer historias y demas.Pero de mientras,para los interesados en el evento,la gente de Wikihammer ha puesto este álbum en su pagina web para que podáis ver las primeras  imagenes e impresiones de este evento.
Mis felicitaciones a los organizadores y participantes por el logro conseguido.Habra,en el futuro, un intento de superar este record?
Espero que si.
Y si lo hay,espero poder apoyarles esa vez al menos como este año.

12 comentarios:

  1. Este sera el evento que se anuncion hace muchos meses, que apunte en la agenda, que cuando sono la alarma porque era esa semana busque a ver si seguia en pie y enconte una reseña de esa misma semana diciendo que si, que en Aguilas y tal...

    Total que ese sabado por la mañana, lloviendo desde el dia anterior (en la Ciudad del Sol) "madugo" y tiro pa Aguilas, donde tambien chispea.

    Cuando llego al sitio no veo ambiente, solo un padre con su hijo que buscan lo mismo que yo, sin encontrarlo. El tambien lo ha visto en Internet hace poco, lo vuelve a busca y ahi esta, con menos de una semana la entrada anunciandolo, pero en la recepcion del albergue no saben ni han sabido nada....

    Ahí termina mi aventra, y yo no tenia un buen viaje de vuelta como el de e Baza...

    Luego, mirando los comentarios, en un blog he visto un comentario de alguien diciendo que se cambia de sitio...

    PUES ESO SE AVISA y no en un comentario. SE HACE UNA RESEÑA y no estaria mal en los mismos sitios donde se publicitara o se hicieran eco...Que la habra, pero no he encontrado

    En fin, no quiero decir lo que me pasa por la cabeza. Solo comentaros mi experiencia en este gran evento y decir queelencargaao dee publicitarlo se ha lucido PERO BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi,te lo puedo asegurar, no me llego nada de eso.Esta todo lo que se me paso,de forma correcta y puntual.Y la organización pensé que por webs y demás habían puesto aviso de haber algo...Y no sale nada en la web de Wikihammer o en su FB o algo?Solo en un comentario?Ojiplatico me dejas,lo juro O_o

      Eliminar
    2. Pues no se, yo hice una busqueda en goofgle y vi varias reseñas, muchas antiguas y una recinte, asi que pense que seguia igual...

      Estara en muchos sitios, que yo no digo que no... pero yo no lo he visto. Y el padre y su hijo tampoco lo vieron. No tengo un censo de quien mas fue, porque a los 5 min ya no estaba en Aguilas, pero si en 5 min a las 12 y algo vi a mas en mi situacion, no creo qeu fueramos los unicos.

      No se, a mi un cambio de lugar de celebracion me parece taaaaaaaaaaan importante...

      Eliminar
    3. A ti no te digo nada, tu pones lo que te pasan... Pero como visito este blog (felicidades XD) asiduamente y es sobre W40K, te hiciste eco de la info que te pasaron, y no te importa ser critico, aunque manteniendo las formas, claro, he pensado dejar aqui mi experiencia, que tampoco tengo blog... Espero que no te importe

      ¿crees que deberian haberte pasado un pequeño comentario avisando del cambio de lugar? No tengo duda de que lo habrias puesto...

      Eliminar
    4. No,si ya comprendo.Hombre no soy de la organización desde aquí no podía hacer nada,pero no me llega a imaginar que hubo algún tipo de cambio y no se aviso.Si lo hubiera sabido,como es lógico,se habría dicho,como se hace siempre

      Eliminar
    5. Entiendo a Lordromar por su decepción, pero lo cierto es que el cambio estaba anunciado en todos los foros desde comienzos de Junio. Es más, Wikihammer publica el video del evento en fecha 22 de Junio, toda vez que se tenía la confirmación del lugar definitivo.
      Lamento la confusión, aunque estas cosas están dentro de lo posible en la organización de este tipo de eventos.
      Este blog, El Descanso del Escriba, uno de mis favoritos, tampoco puedo hacerse eco de estos cambios porque Luis estuvo largo tiempo ausente. Y para cuando reinició su esperada actividad nosotros ya estábamos enfrascados en otros asuntos de organización (que no han sido pocos). En los demás foros, y muy especialmente en el del evento en Facebook, los cambios se anunciaron con prácticamente DOS MESES de antelación.
      Y eso es tiempo de sobra...
      Por lo demás, lamento el malentendido.

      Eliminar

    6. Seguro que intentasteis hacerlo lo mejor posible.
      Seguro que salio bien.
      Seguro que nos hemos perdido pocos, la mayoria se entero,
      Seguro... que mi caso es como lo he contado.
      Seguro que podria haberlo encontrado con la busqueda adecuada.
      Seguro que podria haber entrado en la web oficial.
      Seguro que avisar con dos meses es tiempo suficiente.

      Pero
      Seguro que ponerlo en el video y no en el cartel es un fallo ( la localizacion)
      Seguro que no poner una web donde poder informarte, en el cartel por ejemplo, es un fallo.
      Seguro que no asegurarse que el cambio esta claro, es un fallo.
      Seguro que por tener muchas visitas en facebook o en los foros oficiales , que estan actualizados, no es suficiente.
      Seguro que al cambiar la fecha dos meses antes, muchos no nos enteraremos precisamente por eso. Si no estas al dia y no se repite mucho el cambio en diferents sitios, o se pone la direccion siempre.



      Para la proxima, podis hacerlo igual, y saldra parecido, o si algo de lo que he dicho os parece logico, tenerlo en cuenta.

      Todo esto, como dirian mis amigos, sin acritud , desde el cariño.
      Yo por mi parte lo doy por terminado. Esas son mis opiniones pensadas y meditadas, que supongo que alguien compartira y otros discutiran, pero yo termino ya.

      Gracias a todos, sobre todo por haber podido mantener una "discusion" tranquila tanto aqui como en la web oficial

      Eliminar
  2. He visto una entrada en este blog en Agosto, creo que en su momento la vi porque suelo ver el blog a diario. En esa entrada hay un cartel, pero de localizacion pone MURCIA

    Eso no es una direccion, es una ciudad o una Comunidad. Aguilas esta en Murcia, y con Murcia yo no llegare nunca a verlo, que Murcia no es una calle... En el video si sale, pero el video no lo vi.... al mirarlo pense que no habia cambio, porque si hay cambios avisan... ¿NO?

    En fin, si el comentario anterior no lo quieres poner, no lo pongas, igual esta bien puesto todo y soy yo que no vi el cambio de fecha aunque lo tuviera delante y eta cabreado por el viaje y la perdida de tiempo a demas de no verlo... que a Murcia habria ido igual o mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,se puso eso y tal,pero es lo que se dio.Y si miras otras entradas y blogs estará igual,supongo.Siento que hayas tenido tan mal experiencia por el viaje en balde y tal...:(

      Eliminar
  3. Lordrommer sinceramente te pido disculpas por el fallo, se publico el evento en varios foros, blogs, facebook etc....y se suponía que se había cambiado en todos, realmente siento que te hayas molestado por esto y mas aun que hayas hecho un viaje en balde para Aguilas. De todas formas se dijo en el Alberque de Aguilas que la batalla había cambiado de sitio y le dejamos la dirección por si acaso hubiera gente que no se enterara después de dos meses que se había cambiado la situación del evento, pero esta claro que ha ellos no se quedo muy claro el cambio.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Ronin

    Que conste que todo este follon no lo doy solo por pataleta (una parte habra, claro XD) mas bien porque mi forma de pensar es que si no sabes lo que haces mal o podias mejorar, nunca lo mejoraras... Yo por mi parte ya me he apuntado un par de cosillas para que no me pase otra vez, si vale para que la proxima os salga mejor, por lo menos mi perdida de tiempo no sera total :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Lorddrommer como se suele decir "Ninguna critica es mala si es para mejorar", para la próxima vez tendremos muy en cuenta todos estos puntos en los que hemos fallado, gracias por tu franqueza y sobretodo por mantener una conversación tan civilizada después de lo ocurrido.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails