miércoles, 21 de agosto de 2013

John Howe cumple 56 años

Aprovechando que el gran John Howe,uno de los ilustradores mas iconicos de las obras de Tolkien cumple 56 años(Felicidades!),os quiero dejar aquí mis 5 ilustraciones preferidas de este artista sobre la obra de Tolkien.Un artista que, junto con Angus Mcbride y Alan Lee es uno de los grandes artistas que han dado vida a la obra del Profesor.
Son fondos de pantalla,por lo que podéis abrirlos en otra pestaña o pinchando sobre ellos para tenerlos en todo su esplendor
Y os animo a visitar su blog
Fondos de pantalla cortesía de El Espejo Gótico en su mayoria

1 comentario:

  1. Para mí los mejores ilustradores que han tratado la obra de Tolkien, serían Angus Mcbride, Ian Miller y John Blanche por las fascinantes y extrañas ilustraciones que hicieron para el “Bestiario de Tolkien”, y quizá también Cor Blok, por lo original de su propuesta. También me parecen preciosos los dibujos de Tove Jansson para el Hobbit.

    Las ilustraciones de Howe y Alan Lee, aunque más espectaculares, quizá por el hecho de haberse convertido en una versión más canónica y reconocible (gracias a las películas), me atraen bastante menos, aunque ambos son grandísimos ilustradores.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails