Pero entre todo,hay alguna buena noticia y una de las cosas que os quiero contar(Ademas de adelantaros que la recuperación va viento en popa), es que en el blog voy a empezar con una nueva sección.Y es que he decido meterme a explorar en profundidad el juego de Mantic Dreadball e iré contando mis experiencias en el blog a medida que estas surjan.
Digamos que se han dado de golpe y porrazo una serie de circunstancias muy interesantes y muy buenas para nosotros y hemos dicho Kit y yo "Ea! vamos a probar algo completamente nuevo y que sea de minis y tablero",siendo el elegido este juego.
Y la verdad es que nos hemos metido a lo grande.Ya habíamos mirado este juego(Yo sobre todo algunas cosas,como las reglas y las figuras) y nos estaba gustando por lo que yo al menos tenia claro que quería probarlo,pero al final nos hemos tirado a saco los dos en este tema.Tan a saco,que de tacada han caído la caja básica,dos equipos(Tenemos los cuatro de la primera temporada) y el set de pintura.Porque nosotros lo valemos y tal...XD
Ya os contare porque nos dio tamaña locura de golpe,pero creo que lo entenderéis.
De momento anunciar que en el blog se suma una nueva cuerda y que en breves,cuando vuelva a estar entero,empezare a colgar cosas de este juego,que ya os adelanto que esta causando furor en casa.
Pronto mas cosas.
Tengo ganas de leer tu opinión sobre Dreadball en profundidad. Es un juego que me llama. Me recuerda mas a Speedball que a Blood-Bowl :)
ResponderEliminarA mi tambien me llama la atencion. Mire algo sobre el al verlo en alguna reseña, quizas aqui y me pico la curiosidad, pero no tanto como para pillarlo, a ver que tal cuando conozca mas del juego...
ResponderEliminar