lunes, 1 de julio de 2013

De obra de Royo a figura:Campanilla Negra

Esta figura,que representa en teoría a un Succubo(Un demonio en forma femenina) a la que han llamado Black Tinkerbell ,es una figura basada en una ilustración del genial ilustrador español Luis Royo(Ver mas abajo)que ha sido pintada por Murielle Birault y esta sacada de su FB(Bueno,creo que es de ella).El esculpido es de primera y el pintado posterior de  la figura sencillamente genial,a parte de que es  prácticamente 100% fiel el esculpido de la miniatura a la ilustración original creada por Luis Royo.Tiene algunos detalles ligeramente retocados(Por ejemplo la posición de uno de los pies o la viga de hierro recubierta de raíces nudosas un poco mas corta en la figura que en la ilustración) pero por lo demas esta igual.
Esta figura la creado el escultor japones Shin Tanabe para al empresa tambien japonesa Yamanto.En este link hay una review de la misma.Esta en ingles y tiene montones de imagenes.

4 comentarios:

  1. Ahora solo falta el cosplay y que me haga lo que "hacen" los succubos: succionar la "energía vital".

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... es impresionante!! Parece que el dibujo esté hecho a partir de la figura, además de que el efecto translúcido de las alas es inmejorable.

    ResponderEliminar
  3. hermosa como todas sus obras, soy dibujante aficionado y uno de mis referentes es justamente Royo. Aunque es claramente insuperable!! A mi me gusta mas la muñeca de la pintura Ritual, por algún motivo me resulta mas atractivo el rostro de la muñeca que la pintura original.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails