lunes, 1 de julio de 2013

Cosas interesantes desde BL...y desde Amazon

Crujientes e interesantes novedades desde Black Library,aunque no directamente desde BL si bien es cierto.Pero voy por partes para no perdernos.
La primera de las novedades de este lunes es que no hay mas entregas de los "Lunes Digitales" como tales,pero vuelven los "Relatos desde los Archivos"(Tales from the Archives),con uno de W40K y sobre inquisidores.
The Strange Demise of Titus Endor,de Dan Abnett,salio en el numero uno de Hammer& Bolter,hace ya casi tres años y ahora se vuelve a repescar como relato descargable a 2,99 euros la descarga.Una costumbre,esa de repescar cosas,que se esta volviendo un clásico de los lunes en BL,todo hay que decirlo.
Hay veces que algunos están destinados a la gloria pero la mala suerte y un par de errores puede ser fatales,como le paso a un coetáneo de Eisenhorn,Titus Endor.
Ademas,sigue a la venta el pack de relatos y libros digitales dedicados a los dos inquisidores mas famosos de las novelas de BL
Por cierto,ya esta desde un tiempo a la venta el Hammer&Bolter Year 2,por 15,95 euros,por si alguien esta interesado.
Las "migajas digitales" siguen saliendo tambien.Esta vez tenemos los correspondientes a los Rhinos y el Vulcan Mega Bolter.
He podido ver alguno de estos parcialmente y la verdad es que me parece vergonzoso,porque tal como me pensaba no es mas que material viejo de las WD,Inferno,Warhammer Montly y los Index Astartes generalmente,con un par de chorradas mas y puesto en formato digital en descarga por pago,intentando pasarlo por algo novedoso.De hecho,hasta usan las mismas imagenes que en 3ª y 4ª con alguna imagen sacada de algún codex actual..Muy triste,la verdad.
Dentro de las ediciones digitales multi-plataforma,por cierto,tambien hay cosas para Apocalipsis,como no podía ser menos.Para empezar,van a sacar un pack digital para Apocalipsis solo en ingles que incluye  el Apocalypse Painting Guide para  el Necron Tesseract, Lord of Skulls, Eldar Wraithknight, Tau Riptide, Imperial Baneblade y  Ork Stompa. Todavía curiosamente no le han puesto precio,pero en el link dicen que sale el 13 de Julio y que tiene un total de 416 paginas.
Ademas de todo esto,hay algunas cosas en edición digital como las cartas de estrategia,que en edición física esta limitadas y cuestan 11 euros y en versión digital 5,99 euros(Solo en ingles)
Y por ultimo,lo mas interesante y que no vine de BL realmente.De hecho,esta noticia sale mucho antes de que se diga nada en BL.
Ayer a la noche se descubrió la portada de una novela de Ben Counter sobre los Puños Imperiales: Malodrax
Según Amazon esta novela tendrá 416 paginas y saldrá el 7 de enero de 2014 a la venta en tapas blandas por solo 12,20 dolares(Poco se me hace para ese tamaño de libro).Contara la historia de como Darnath Lysander vuelve al planeta de Malodrax para tomarse venganza por su encarcelamiento y el de sus compañeros a manos de los Guerreros de Hierro,pero al parecer la fuga de este legendario capitan de los Puños Imperiales tiene algunos puntos negros.A quien le debe Lysander y los suyos su libertad,si no es a su propio tesón,musculo y fe?Y lo entenderán sus hermanos de batalla?
La cosa promete mucho a primera vista y no sería el primero de los personajes de los Marines Espaciales que sus hazañas tienen un lado oscuro o demasiado engrandecido con respecto a la realidad.Ahí tenemos el caso de Calgar de los Ultramarines.

Salvo de esto ultimo,todo lo demas tiene mas información en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails