martes, 23 de abril de 2013

Oleada de FAQs para W40K(Y WFB)

Pues si,tenemos un monton de nuevas faqs que acaban de salir para W40K:
Reglamento
DfS
AO
CG
DdC(Ya las tienen)
EO
Eldar(ojo!)
G.I
Tau-Las vuelvo a poner,que no hacen daño
MEC
ME
Necrones
Orkoz

El resto se queda como esta,para bien o para mal..Son FAQs,correcciones y erratas variadas.Yo las ando mirando todavía y ya veo cosas curiosas e interesantes,como los retoques al tema de las tiradas de salvación invulnerables(Atentos sobre todo los de MEC y DdC) y un par de añadidos a Abbadon en las de MEC y una aclaración de los Pergaminos de Magnus.
Muy curioso me parece el caso de las FAQ Eldar,sobre todo que las saquen a algo mas de mes y pico de su teórica renovación.
También han salido FAQs para WFB(Ver).Tienen FAQs todos menos los Altos Elfos(Lógico...saldrán dentro de una semana,tras su salida?) y Enanos
Por si me he colado,os dejo el link general a la Bóveda

2 comentarios:

  1. Desde que salio 6ª edicion los eldar y sus ridiculas faq de empeorar cada poca cosa especialmente buena que habia xD

    ResponderEliminar
  2. Cada FAQ que sale me da por temblar por mis pobres Eldars, espero que sean ciertos los rumores de la renovación en Junio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails